Vertele, en el primer programa

'El tercer grado' de 'Vis a vis', la gran apuesta de Atreseries para los fans

'El tercer grado' de 'Vis a vis', la gran apuesta de Atreseries para los fans

'Vis a vis' regresa hoy con su segunda temporada a Antena 3. La exitosa serie no solo estrena un nuevo capítulo sino que tras él, llega a Atreseries 'Vis a vis: Tercer Grado', un programa dedicado a contar los secretos de la ficción y ampliar su propio universo.

Vertele participa en este primer programa como experto televisivo, analizando los detalles y preguntando por curiosidades del capítulo, de la mano de nuestra redactora Paula Hergar.

¿Qué es 'Vis a vis: Tercer Grado'?

En 'Vis a vis': Tercer Grado' los amantes de la serie podrán escuchar a las actrices y otros miembros del equipo, comentar el capítulo emitido. Se entrevistará a expertos en diferentes materias: fugas, cárceles, ... También se incluye la sección 'el diván' en la que las presas hablarán con un psicólogo y los espectadores profundizarán en la mente de cada personaje.

Los propios guionistas y directores de la ficción de Globomedia también contestarán a preguntas de periodistas y hasta conectarán con una topo de Cruz del Sur, que descubrirá secretos desconocidos para los espectadores.

'El tercer grado' de 'Vis a vis', la gran apuesta de Atreseries para los fans 360

Si Atresmedia siempre ha apostado por la ficción, 'Vis a vis: Tercer Grado' se convierte en la primera gran apuesta de Atreseries por agrandar el universo de sus series.

Etiquetas
stats