Ayer en prime time

El test del día después: ¿Qué le ha parecido “Tres deseos”?

“Los sueños son posibles, se pueden hacer realidad y en este programa lo vamos a demostrar....” Jaime Cantizano estrenó ayer Tres deseos, el nuevo reality de Antena 3Tres deseos que arrancó con un aprobado raspado: 15.9% de cuota y 2.523.000 espectadores.

Junto a Aitor Trigos y Eva González, y siguiendo la estela de Esta casa era una ruina, el espacio prescinde de plató y viaja por toda España cumpliendo los deseos de gente anónima necesitada.

El nuevo reality, concebido como una serie de especiales sin periodicidad fija, ha emprendido una travesía por diferentes pueblos (ayer, la localidad de Barbate, en Cádiz), donde se instala una carpa en la que los ciudadanos hablan de los deseos que les gustaría ver cumplidos.

Durante una intensa semana, el programa despliega a un amplio equipo humano para trabajar duro en acciones espectaculares, en complicadas gestiones y en misiones muy arriesgadas para conseguir lo que parece imposible.

El test del día después

Tras su debut en la noche de ayer, ¿qué opinión le merece “Tres deseos”? ¿subirá o no su audiencia en los próximos especiales? ¿le gusta más o menos que “Esta casa era una ruina? ¿Cómo ha visto a Jaime Cantizano alejado por primera vez de un formato de corazón?...

Vertele.com invita a sus lectores a hablar de todo ello y agradece como siempre su participación. Los mejores y más interesantes comentarios serán seleccionados en un artículo de próxima publicación.

Etiquetas
stats