Programación Navidad

“Sin tetas” no hay Campanadas

Telecinco ha confiado este año la retransmisión de sus Campanadas al presentador Christian Gálvez y la actriz María Castro (Jessi, la amiga de Cata en “Sin tetas no hay paraíso”), según ha conocido Vertele.com.

Ambos forman pareja por segunda vez en la cadena, tras protagonizar juntos la campaña “12 meses, 12 causas” del pasado mes de julio y en la que animaban a los espectadores a llevar una “vida sexual sana”.

Christian Gálvez, que se ha convertido en un todoterreno de Telecinco gracias a “Pasapalabra”, “Tú sí que vales” y el próximo “Operación Tony Manero”, repite -aunque en diferente labor- como rostro de la Nochevieja en Fuencarral.

* Castro y Gálvez, en la presentación de la campaña de “12 meses, 12 causas”

El año pasado, presentó el especial que se emite después de las Campanadas, acompañado entonces por la presentadora Carmen Alcayde y la actriz de “Camera café” Ana Ruiz (la telefonista Sofía Guillén en la ficción cómica).

En cuanto a la actriz gallega María Castro (“SMS”, “Pratos combinados”), ésta será la primera vez que se comerá las uvas con los televidentes.

Telecinco vuelve a la Puerta del Sol, seis años después

Como novedad, este año Telecinco tomará las uvas en la madrileña y tradicional Puerta del Sol, como el resto de televisiones nacionales, después optar durante los últimos seis años por Nocheviejas alternativas en otras ciudades españolas emblemáticas.

La última vez que la cadena de Mediaset despidió el año en la capital fue en diciembre de 2002, cuando Mercedes Milá presentó la retransmisión desde la Puerta del Sol, acompañada de concursantes de “Gran Hermano”.

Al año siguiente, Telecinco optó por una ubicación original y se desplazó a la localidad gallega de Muxía con motivo de la catástrofe del Prestige, también con Mercedes Milá al frente, en lo que terminaron por ser las polémicas campanadas grabadas debido a las adversas condiciones climatológicas.

En 2004, Carmen Alcayde dio las Campanadas con Jordi González desde Consuegra (Toledo), y en 2005 la ex presentadora de “Aquí hay tomate” hizo lo propio junto a Antonio Lobato desde Oviedo.

El pasado año, la cadena se desplazó a Zaragoza, con motivo de la Expo 2008 que se celebró en la capital maña, para dar sus Campanadas con David Venancio Muro y Soledad Mallol, la pareja de actores que interpreta al matrimonio de mediana edad en “Escenas de matrimonio”.

Especial de humor con Eugeni Alemany

El Fin de Año 2008 en Telecinco se completará con un programa especial a cargo de Eugeni Alemany (“Xq no te callas”, “CQC”), en el que se analizarán con humor los hechos más destacados del año, según ha conocido este portal.

Además, la cadena privada estrenará un capítulo especial de “Escenas de matrimonio”, que sí contará finalmente con la participación de famosos como Santiago Segura.

Etiquetas
stats