Tras sus discretos resultados de audiencia

“Sin tetas no hay paraíso”... ni cuarta temporada en Telecinco

“Sin tetas no hay paraíso” y sin el Duque no habrá cuarta temporada en Telecinco, tal y como ya se sospechaba y confirma hoy el periódico La Razón. Tan sólo quedan siete capítulos por emitirse, por lo que el final definitivo de la serie está previsto para finales de diciembre.

Ya sea por la ausencia de Miguel Ángel Silvestre o por la pérdida de fuerza en los guiones, lo cierto es que la serie que protagoniza Amaia Salamanca no ha enganchado a la audiencia en esta tercera temporada, por lo que dirá su adiós definitivo a finales de este año.

“Sin tetas no hay paraíso” ha perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se reparten el liderazgo en esta franja.

En los seis capítulos de “Sin tetas” que se han emitido desde su estreno el pasado 13 de septiembre hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie ha perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.

Los protagonistas ya se han buscado la vida

Unos registros han llevado a la cadena a no renovar por una cuarta temporada. La serie se terminó de grabar hace meses y muchos de los protagonistas ya se han buscado la vida con otras ocupaciones, como ha sido el caso de Amaia Salamanca, que debutó en el teatro la pasada semana en Alicante y estará en Madrid a finales de noviembre con “La Marquesa de O”.

De igual modo, Grundy, la productora de la serie también está centrada ya en la nueva serie de Telecinco "Supercharly", protagonizada por Malena Alterio (“Aquí no hay quien viva”), Luis Callejo (“Cazadores de hombres”), Toni Acosta (“El síndrome de Ulises”) y Josep Linuesa (“Sin tetas no hay paraíso”), entre otros.

Etiquetas
stats