Telecinco

'¡Qué tiempo tan feliz!' cambia de director tras despedirse su emblemático Yusan

'¡Qué tiempo tan feliz!' cambia de director tras despedirse su emblemático Yusan

Yusan Acha abandona la dirección de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

El directivo informó en Twitter este 13 de septiembre que me he ido un tiempo de QTTF para poner en marcha otros proyectos en la productora (Mandarina). Con fuerza e ilusión“.

Añadió que “han sido 6 años maravillosos.Mi equipo y mi lealtad con la música y el cine continúan.Gracias sobre todo a los artistas y al público”. “Espero muy pronto poder anunciaros que sigo haciendo que la música y el cine llegue a cada rincón y casa. Eso me da vida. Muchísimas gracias”.

Por otro lado, este pasado fin de semana María Teresa Campos arranca la nueva temporada de“¡Qué tiempo tan feliz!” con la incorporación de tres nuevas secciones a la oferta de contenidos del programa:

“La noticia de Íñigo”, espacio en el que el periodista bilbaíno José Mª Íñigo llevará a cabo un detallado análisis de una destacada noticia de la semana; “La foto de Jesús Mariñas”, apartado en el que el contertulio descubrirá las principales claves de la foto más significativa de la actualidad de la crónica social; y “La mesa de La Voz Niños”, donde distintos ex concursantes de “La Voz Kids” repasarán los momentos más emocionantes de la nueva edición del talent-show con su particular estilo.

Etiquetas
stats