Exclusiva Vertele

'Un tiempo nuevo', a “darlo todo” este sábado con unas misteriosas “imágenes inéditas”

'Un tiempo nuevo', a "darlo todo" este sábado con unas misteriosas "imágenes inéditas"

El presidente del PP de Galicia y la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se baraja como próximo invitado de 'Un tiempo nuevo' de Sandra Barneda. Su intervención no está cerrada para este mismo sábado, y podría aplazarse para otra semana, según ha sabido Vertele.

Feijóo será otro de los políticos que acudirá tarde o temprano a 'Un tiempo nuevo', después de Albert Rivera (Ciutadans), Pedro Sánchez (PSOE) y Cristóbal Montoro (PP).

“Uno de los más destacados líderes del PP se sienta este sábado en 'Un tiempo nuevo' para responder a TODO, en una semana políticamente complicada”, avanzaba esta mañana la directora del programa, Sandra Fernández, sin desvelar la identidad de su invitado.

“Este sábado vamos a darlo todo”

Sandra Fernández promete “darlo todo” en la entrega de este sábado.'Un tiempo nuevo' avanza que dará unas “imágenes inéditas”, según otra pista de la directora, acompañada de la enigmática foto de un disco duro. “Ni os imagináis lo que estoy viendo, y el sábado podréis verlo vosotros”. “Va a ser espectacular, ahí lo dejo”, asegura.

'Un tiempo nuevo' se juega este sábado su continuidad

Sandra Fernández da a entender en estos mensajes que este sábado su equipo va a echar el resto para levantar las audiencias. 'Un tiempo nuevo' arrancó con dificultad (9.6%) y en las dos semanas posteriores no ha conseguido remontar (este pasado sábado marcó mínimo con un 8.5%, casi doblado por su rival 'LaSexta Noche' (15.5%), que está demostrando una gran fortaleza, así como 'El Peliculón' de Antena 3 (16.1%).

Habrá que esperar para conocer el resto de contenidos con los que 'Un tiempo nuevo' confía en levantar su discreta audiencia y asegurarse así su permanencia en la parrilla de Telecinco.

La anunciada visita a 'Un tiempo nuevo' de Pablo Iglesias, que este domingo estará en 'El Objetivo' de laSexta con Ana Pastor, se hace esperar.

Etiquetas
stats