Anécdota del informativo polideportivo

Cuatro da tirón de orejas a Emery por 'piratear' partidos

Cuatro da tirón de orejas a Emery por 'piratear' partidos

'Deportes Cuatro' ha recogido una de las anécdotas de la rueda de prensa de Unai Emery, entrenador del Sevilla, celebrada este mismo jueves 20 de agosto. Mientras terminaban de llegar los periodistas convocados, y motivado por el ambiente distendido de la situación, el técnico hizo un comentario sobre el partido entre el Valencia CF-Mónaco disputado un día antes, que no pasó inadvertido a las cámaras.

“Ayer también para ver el partido, madre mía... Al final lo vi como la mayoría, pirateando por internet... No lo emitían en ningún lado”, comentó Emery a los presentes.

Los presentadores de la información deportiva, Manu Carreño y Juanma Castaño, no dudaron en reprender al responsable del vestuario sevillista por sus palabras: “Como lo escuche Tebas (presidente de la Liga) y el dueño de los derechos...”, decía el segundo. “Hay que pagar, hay que pagar”, apostillaba.

“Se emitía en algún lado”, comentaba Carreño. Y así era. El encuentro, clasificatorio para la Champions League de este curso futbolístico, fue retransmtido por ejemplo en BeIN Sports, con narración de José Sanchís y comentarios técnicos del exjugador “che” Gaizka Mendieta.

La vuelta del Valencia-Mónaco, que se jugará en Francia, será esta vez retransmitida en abierto por Antena 3.

El último golpe judicial contra la piratería, que afecta a Rojadirecta

Recordemos que el pasado junio, se produjo un importante golpe contra la “piratería” en la red, que afectaba a la popular web Rojadirecta. El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ordenó a esta plataforma a dejar de enlazar partidos propiedad de Mediapro y GolT, como ya recogimos.

Fue la propia Liga de Fútbol Profesional (LFP) la que anunció el fallo judicial, a través de su director de Proyectos Estratégicos, Ignacio Martínez Trujillo. Este llegó a calificar al demandado como un “sirvengüenza”.

Etiquetas
stats