La cadena comparte su programación definitiva

Así será toda la Navidad, fin de año y Reyes en TVE

Así será toda la Navidad, fin de año y Reyes en TVE

La Navidad se acerca y TVE ya tiene todo listo para celebrarla con una programación especial. Bajo el lema 'Parte de tu Navidad', Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Jaime Cantizano, Los Morancos, Roberto Leal y Sandra Daviú serán algunos de los protagonistas de las fiestas navideñas en la cadena pública, que ofrecerá también especiales musicales protagonizados por Bustamante y Joan Manuel Serrat, que celebra su 50 aniversario en los escenarios.

La Lotería con Roberto Leal y Sandra Daviú, y la Nochebuena con Ramón García

La primera cita llegará con el sorteo de la Lotería de Navidad, este año con Roberto Leal y Sandra Daviú.

En Nochebuena, TVE viajará a 2056 en 'Parte de tu vida', con Ramón García, un programa pensado para que diferentes generaciones compartan recuerdos y canciones junto a rostros habituales de la cadena pública de diferentes épocas.

Nochevieja para Mota, Campanadas con Ramontxu y Anne, y después Eva y Cantizano

En Nochevieja, vuelve el humor más ácido y sorprendente con José Mota en 'Un país de cuento'; y a medianoche, las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García desde la Puerta del Sol de Madrid.

Después, ¡Feliz 2015!’, con Eva González y Jaime Cantizano: música, humor y números visuales con cerca de 40 artistas

La Cabalgata, Los Morancos y 'Reyes y estrellas', para la noche de Reyes

Y en la noche de Reyes: la Cabalgata, especial humor de los Morancos y 'Reyes y estrellas', con música, humor y muchas sorpresas.

Además, tres galas solidarias y el partido benéfico 'Champions for life'

Además, durante la Navidad, TVE no deja de preocuparse por los que más lo necesitan y ofrecerá dos galas solidarias: 'Gala de la Infancia', con Jaime Cantizano; 'Inocente, Inocente', con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga; 'Especial MasterChef' y el partido 'Champions for life'.

Etiquetas
stats