Sí siguen Yon González y Lluis Homar

¿Cómo se ha tomado Blanca Romero su salida de 'Bajo Sospecha'?

¿Cómo se ha tomado Blanca Romero su salida de 'Bajo Sospecha'?

Tal y como recogimos la semana pasada, Blanca Romero no estará en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'.

La intérprete no se ha pronunciado directamente sobre su baja en la exitosa serie de Bambú Producciones, pero sí lo ha hecho a través de sus fans en las redes sociales.

Desde que se hizo pública su no continuidad el pasado sábado, Romero ha realizado retweets a varios mensajes de apoyo de sus seguidores en su cuenta personal de Twitter, como los siguientes:

En red hay división de opiniones. También encontramos comentarios que 'Bajo Sospecha' renueve su reparto, e incluso alguno da sugerencias para la sustitución:

Antena 3 explicó su salida hace unos días

La salida de Blanca Romero se sabía y se comentaba desde hace semanas, pero finalmente fue confirmado públicamente por Antena 3 en el marco del FesTVal de Vitoria. “Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero (…) Blanca Romero no estará”, declaró la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

Para explicar la baja, Martínez contaba que ‘habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte. Al final, en el desarrollo de la misma, se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso.“

Según la directiva de ficción de Atresmedia, “la parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”.

Efectivamente, en la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ se sumarán agentes infiltrados que vienen del extranjero, tal y como les contóen exclusiva VERTELE.

Etiquetas
stats