La semana de TV, en 10 vídeos

El 'topless' en el Congreso, la locura Pamela-Vaquerizo y la 'go-golfa tróspida'

El 'topless' en el Congreso, la locura Pamela-Vaquerizo y la 'go-golfa tróspida'

Conmoción por la muerte de María de Villota

Los pésames por la inesperada muerte de María de Villota han sido generalizados. Uno de los primeros fue Antonio Lobato, el encargado de las narraciones del Mundial de Fórmula 1 y compañero de la expiloto en el equipo de Antena 3, que expresó: “No tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo. Descansa en paz María. Un beso enorme allí donde estés”. Por su parte, a Fernando Alonso la noticia le pilló entrenando, y se enteró al bajar del coche.

*Ver VÍDEO

Rostros televisivos como Lourdes Maldonado, Jesús Gallego, María Patiño, Alfonso Egea, Michael Robinson, Susanna Griso, Ana Pastor, Cristina Tárrega, Frank Blanco o Manu Carreño, entre muchos otros, también expresaron a través de Twitter su pesar por la noticia.

Miguel Ángel Rodríguez llama “cocainómano” a Wyoming en 13tv

El exportavoz del Gobierno de Aznar y tertuliano cargó contra el 'showman' de laSexta, y en respuesta a un reportaje de 'El Intermedio' sobre él que recordaba su accidente por conducir bajos los efectos del alcohol. Wyoming le respondió días más tarde: “Éste viene de la caverna”.

El 'topless' reivindicativo en el Congreso, una de las imágenes de la semana en TV

Tres activistas de la organización feminista Femen, desnudas de cintura para arriba, interrumpieron el pasado miércoles el Pleno del Congreso gritando desde la tribuna de invitados “Aborto es sagrado” justo cuando el ministro Gallardón tomaba la palabra, lo que obligó a parar la sesión mientras el presidente de la Cámara, Jesús Posada, ordenaba su desalojo.

Una 'Popstar' y el líder de 'La caja de Pandora', fuera de 'La Voz'

Olga Romero, ex concursante del antiguo programa de Telecinco, y Juan Valverde no lograron que algún coach se girara. Un joven rapero conquistó al público pero no a los coaches. La veterana Patricia Clarke y el 'Luis Miguel' Xandro, tampoco tuvieron suerte.

Embarazo juvenil en 'Vive cantando'

María José ha descubierto que está embarazada y tiene miedo de contárselo a su madre, por eso dice que el test es de Paula. Cuando Trini lo descubre apoya mucho a su sobrina, aunque pronto confiesa que el test es de María José. Asun va a hablar con Trini y esta le aconseja que apoye a su hija y así lo hace. Haga lo que haga Asun estará con su hija.

A nivel de audiencia, Vive cantando subió a un 15.4% de share y fue lo más visto del día con 2.6 millones.

El 'topless' en el Congreso, la locura Pamela-Vaquerizo y la 'go-golfa tróspida' 360

Por otro lado, las repercusiones al acto que protagonizó Femen en el Congreso se trasladaron también hasta el plató de El Intermedio. Las activistas que interrumpieron el turno de palabra de Gallardón en protesta por la modificación de la ley del aborto fueron expulsadas de la cámara por la fuerza.

Marta Etura llega a 'Águila Roja', con la que Gonzalo vive una noche de pasión

Nada podía hacer más feliz a Sátur. El capítulo 63 de Águila Roja, que batió récord de temporada (24% y 4.492.000), le trajo una noticia que seguramente no sería del agrado de todos en la casa de Gonzalo. Como díria el fiel escudero 'el amo tenía mucha sequía, yya era hora'. Y es que Gonzalo de Montalvo conoció a una misteriosa mujer, Eva de Almeida (Etura), que le invitó a quedarse en su casa para que se recuperara de una caída de caballo.

Todos dormían cuando Gonzalo despertó sobresaltado al tener una pesadilla. Eva estaba en la alcoba. No tuvo reparos en seducirle: “Tú no eres un hombre corriente”. Gonzalo cayó rendido y vivieron una sensual noche de pasión...

Águila Roja - La noche de pasión de Gonzalo y Eva

'Top Chef': Caos en la hípica, un comentario machista y platos trampa

El talent culinario de Antena 3 trasladó al hipódromo de Madrid su primera prueba grupal con los actores de 'Puente viejo', cantantes y críticos gastronómicos como jurado. Hubo polémicas declaraciones de Borja al afirmar que “la mujer en la cocina es peligrosa”, palabras que matizó en el debate de late night. La imaginación fue el ingrediente protagonista de la prueba de eliminación.

La 'go-golfa' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los chicos de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' dejaron salir a la luz su verdadera forma de ser. Roi, cariñoso; Alexis, apasionado de la música; Víctor y Fran, rebeldes; y Leo, conquistado por Marta. Además, Mari Carmen se declaró en pie de guerra.

Víctor, por su parte, también montó una fiesta en casa en la que sus pretendientas bailaron para él y sacaron a relucir todos sus encantos. Andrea se puso celosa al ver a Mitsuky, bailarina erótica, contoneándose para Víctor, y declaró que “más que gogó, parece una go-golfa”.

El estreno de 'American Horror Story: Coven' bate su récord histórico

La tercera parte de la saga creada por Ryan Murphy 'aterrorizó' a 5.54 millones de espectadores en FX.

'Carrie' siembra el pánico en una cafetería en la campaña viral del momento

La broma de cámara oculta para promocionar la película de Sony reúne ya más de 14 millones de visitas.

Despiden a una presentadora turca por su escote

Despedida por vestir de una forma demasiado provocativa. Gözde Kansu, una popular presentadora y actriz turca de 33 años, levantó polémica por un escote “excesivo” durante su programa, como en nuestro país ocurrió con Emma García, pero ella ha acabado siendo expulsada tras las quejas de un líder político islamista en televisión.

El inoportuno conejo en la entrepierna de Blancanieves

La ABC coló una promo de 'Wonderland'' por error en una escena de 'Érase una vez'.

Etiquetas
stats