Durante la larguísima cobertura del debate

Los toques de humor con Ferreras y Pastor en su cobertura de la investidura

Los toques de humor con Ferreras y Pastor en su cobertura de la investidura

El debate de investidura que durante prácticamente todo el día de ayer retransmitió, entre otras cadenas, laSexta, tuvo sin ninguna duda a un momento como el más comentado de la jornada. Nos referimos al ya famoso beso en la boca de Pablo Iglesias y Xavier Domènech.

El beso de Pablo Iglesias y Xavier Domènech, en directo 360

Domènech: “Qué mejor imagen que esa para la fraternidad”

Durante el especial en access prime time de 'Al Rojo Vivo', que condujo Ferreras desde el plató y Ana Pastor como reportera desde el Congreso, la presentadora de 'El Objetivo' quiso preguntar a uno de sus protagonistas por ese instante. Domènech, sin perder la sonrisa, señaló: “Qué mejor imagen que esa para la fraternidad”, como recoge la web de laSexta.

Iglesias: “Cuando me lo encuentre, le planto dos besos a De Guindos”

Anteriormente, en la emisión matinal de 'Al Rojo Vivo', Pablo Iglesias ya había hablado con Ferreras sobre el famoso beso. El líder de Podemos dejó claro que “los besos no se preparan”, y rememoró las palabras de Monedero para asegurar de nuevo que “somos una fábrica de amor”.

Iglesias también aprovechó para lanzar un dardo a sus rivales políticos: “No pasa nada porque haya gente normal que se besa en la boca”, añadiendo que “cuando me lo encuentre, le planto dos besos a De Guindos”.

A Eduardo Inda no le gustó el beso: “Es postureo”

Aunque tanto Domènech como Iglesias quitaban importancia a su beso y lo ponían como simple ejemplo de fraternidad, y Ferreras y Pastor continuaban con el buen ambiente, a Eduardo Inda no le gustó nada el gesto.

El director de OKDiario y colaborador habitual de distintos medios señaló, con su habitual tono sarcástico: “Que no haga postureo, que no sea repelente el niño Vicente”.

laSexta repasó cómo se había vivido el debate en las redes sociales

La segunda cadena de Atresmedia no contuvo su análisis solo a los protagonistas de la actualidad política, sino que también mostró cómo se había vivido en las redes sociales.

Mensajes, montajes, bromas y diferentes ocurrencias de los usuarios de Twitter y Facebook fueron reflejadas en este divertido vídeo-resumen que desdramatizó la maratoniana sesión en el Congreso.

Bromas de Ferreras con Toni Cantó y Joan Tardá

En el especial de access de 'Al Rojo Vivo', Ferreras también entrevistó en directo a otros políticos, de los que se despidió con pequeñas bromas que fueron bien recibidas.

Por ejemplo a Toni Cantó le dijo que “saludara al doctor de 'Amar en tiempos revueltos'” haciendo un guiño a la serie del político y actor, aunque trasladándose a la anterior ficción de La 1 en lugar de la de Antena 3 'Amar es para siempre'.

Igualmente, a Joan Tardá le dijo que “tuviese cuidado porque él también era de la república”.

Etiquetas
stats