Autonómicas

El torero Óscar Higares se mete a actor en la nueva serie de Canal Sur

Canal Sur estrena mañana a las 22:00 horas “Ponme una nube”, su nueva oferta de ficción nacional protagonizada por Paz Padilla y Eva Pedraza, entre otros.

Producido por Linze TV (Grupo Endemol), “Ponme una nube” es una secuela de “Rocío casi madre”, que a su vez es el spin-off de “Arrayán”. Junto a las protagonistas, también forman parte del reparto el torero Óscar Higares (“El club de Flo”) y el ex triunfito Gillermo Martín (“Crash”), entre otros.

“Ponme una nube” desvela los enredos de dos irreconciliables primas: Rocío (Eva Pedraza) y Flor (Paz Padilla), que por azares del destino se convertirán en copropietarias del Bar “La Nube”, una cafetería cercana a la estación de autobuses de un barrio de clase media, en una localidad de la costa andaluza.

Ismael Beiro, Lidia Reyes y Álex Casademunt también intervendrán

En “Ponme una nube” se descubritrá que al entorno de Rocío, la mujer entusiasta y optimista que conocimos en el pasado, llega ahora su prima Flor, la esencia del pesimismo y la falsedad.

El Bar “La Nube” será también frecuentado por el hijo de Flor, Yago (al que da vida Guillermo Martín); Jesús (Anibal Soto); Remigio (Cesáreo Estébanez); María (Lidia Reyes) y Mateo, encarnado por el torero Óscar Higares.

A todos ellos, se sumarán un buen número de personajes ya conocidos por el público en la anterior serie de Canal Sur, “Rocío, casi Madre”.

Además, en cada capítulo de “Ponme una nube” intervendrán como invitados rostros conocidos del panorama televisivo y del mundo del espectáculo, como por ejemplo, Alex Casademunt (finalista de OT) e Ismael Beiro (ganador de Gran Hermano 1), que estarán presentes en los primeros capítulos.

ROCÍO RIEGO (Eva Pedraza)

Rocío es una mujer muy entusiasta y con sentido del humor que afronta la vida con una sonrisa en la cara. Es muy guapa y muchos hombres han intentado conquistarla pero su vida amorosa ha sido una sucesión de romances que acaban mal. El optimismo de Rocío le hace mantener viva la esperanza de que el amor llegue de nuevo a su vida.

Rocío además es muy olvidadiza, cosa que ella se toma con humor. Un golpe le provocó la desmemoria, lo que no ha olvidado es que quiere ser la mejor madre del mundo y mantener la alegría en su familia.

FLOR RIEGO (Paz Padilla)

Flor es una mujer ambiciosa, manipuladora y envidiosa pero su verdadero objetivo en la vida es encontrar un hombre que la quiera como es. El problema es que Flor nunca se muestra como realmente es. Ante los demás se muestra como una mujer noble y trabajadora, lo que le servirá para hacerse amiga de Rocío, pero por la espalda le hará toda clase de perrerías.

MATEO (Oscar Higares)

Mateo a sus 40 años continúa siendo como un adolescente que huye de responsabilidades. Antes de venir a Alminares tenía un chiringuito en Ibiza. Cualquier trabajo era bueno siempre que no le condenase a ponerse una corbata, cumplir un horario o soportar jefes. Parece un viva la pepa pero su primo le dejó la custodia compartida de sus hijos porque sabía que es un hombre leal y sería un gran apoyo para Rocío cuando él faltara.

JESÚS (Anibal Soto)

Jesús se separó de su mujer, que le dejó en la ruina, y ha decidido empezar una nueva vida. Tras salir de prisión por delitos de corrupción sigue siendo el mismo pícaro y manipulador de siempre aunque dice que ha cambiado. Aún sigue buscando un atajo para todo lo que quiere y ahora lo que quiere es seducir a Rocío. Intentará ser un Don Juan como si fuera un soltero de 20 años.

YAGO (Guillermo Martín)

Yago es el único hijo de Flor. Es un chico muy competitivo y con mal perder que quiere ser el líder y el más admirado. Cuando conoce a María se queda coladito e intenta seducirla con toda clase de fantasmadas. También conoce a Celia pero le parece una niña pequeña y no se da cuenta de que ella se ha enamorado de él perdidamente.

Etiquetas
stats