Los “totitos” y Yago se disputarán el jueves la gran final de “Gran Hermano 12”

Los "totitos" y Yago se disputarán el jueves la gran final de "Gran Hermano 12"

Laura, Yago y Marcelo se disputarán la final de Gran Hermano 12 el próximo jueves en la última gala que emitirá Telecinco tras casi cinco meses de encierro, la edición más larga hasta ahora.

Está previsto que el siguiente jueves, 17 de marzo, arranque la segunda edición de “El Reencuentro”, en la que participarán ex concursantes de todos los realities en la historia de la cadena, como ya les contó Vertele.com.

Marta se convirtió anoche en la última expulsada por un 60% de los votos. El otro 40% se repartió entre Laura y Marcelo, los “Totitos”, como se conoce a la pareja, que también estaban nominados.

Una pareja de novios y un repescado, en la final del reality de Telecinco

Yago, por su parte, fue el primer finalista que eligió la audiencia la semana pasada. Los tres ahora están en manos de la audiencia de cara a la final del próximo jueves, una de las más atípicas, ya que nunca antes habían llegado a la última gala una pareja y un repescado.

Este año entre los finalistas vuelve a haber una pareja, como sí ocurrió en Gran Hermano 3, con el ahora colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, y Patricia, según informa Telecinco.es.

El otro finalista es Yago, un concursante repescado. El ex novio de Yola Berrocal ha tenido una trayectoria errática pero se las ha arreglado para sobrevivir a Marta, la última expulsada, que se hundió en los últimos días de estancia antes de la recta final y se ha quedado fuera de la terna.

Los finalistas dieron sus razones para convertirse en ganadores de “GH 12”

Mercedes Milá invitó en la gala de anoche a los finalistas a dar su tradicional discurso vendiéndose a la audiencia. “¿Por qué crees que debes ganar?”, les preguntó a cada uno. Éstas han sido las respuestas:

Laura: “Yo no trato de convencer a nadie. Me llevan viendo cinco meses y saben cómo soy. Para mí es un regalo el estar aquí. Me han estado apoyando, si les gusto y me siguen apoyando ganaré, y si no pues con llegar aquí me vale. Y por favor que venga mi padre”.

Yago: “Me echaron a los dos meses y medio. La gente me dio otra oportunidad y espero que se lo hayan pasado bien conmigo. Si hice reír, pues bien. He sido yo mismo”.

Marcelo: “Llevo aquí cuatro meses. No me he mordido nunca la lengua cuando tenía que decir cosas malas. He sido coherente con mi forma de pensar. Me he ganado enemigos, pero también algún que otro amigo y por eso creo que me merezco ganar este programa”.

Etiquetas
stats