AVISO: SPOILERS

Así fue el trágico desenlace en 'Acacias 38' que ha enrabietado a los fans

Así fue el trágico desenlace en 'Acacias 38' que ha enrabietado a los fans

Aviso: SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la trama. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

Y el momento más triste de 'Acacias 38' llegó: apenas tres días después de conocerse la salida de Sheyla Fariña y Roger Berruezo del serial, tiene lugar el final de la historia de amor entre ambos personajes en La 1. Manuela y Germán murieron en la tarde del jueves, dejando a los fans consternados. Como les contaba Vertele, se trató de un desenlace al más puro estilo de 'Romeo y Julieta' que no terminó de satisfacer a los seguidores de la ficción de Boomerang TV.

Tras caer inconscientes por el veneno que había ingerido, la pareja revive en el carruaje que lleva Pablo. Gubern los ve y le cuenta a Cayetana, que seguía sospechando, la verdad.

Al final, Manuela sí es envenenada por Úrsula y Cayetana. Al descubrirlo, su amado decide seguir el mismo camino.

Eso sí, los guionistas decidían dar un desenlace feliz más metafísico: la pareja se reúne en su paraíso particular, donde se encontrarán con sus hijas, Carolina e Inocencia.

Germán y Manuela toman juntos el veneno de la venganza

Germán se suicida tras conocer la muerte de su amada Manuela

Y fueron felices para siempre...

Tres nuevos personajes se incorporan el viernes

Este viernes aparecerá en escena Mauro Garrido, un implacable policía que investigará a los vecinos por el suceso acontecido y levantará suspicacias entre ellos ya que no dejará a nadie libre de sospecha. El amor seguirá presente en el vecindario con la próxima llegada de Teresa y de Martín, que despertarán la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente.

Mauro Garrido, discípulo del inspector Padilla, está considerado uno de los mejores policías de la ciudad: incorruptible, justo y seguro de sí mismo. Pero pocos saben del pasado de Mauro como criminal en los bajos fondos. Cuando se tope con Teresa, quedará seducido por su belleza, pero un oscuro secreto le impedirá seguir los instintos de su corazón.

Teresa es una joven profesora huérfana que dedica su vida a enseñar a los niños que más lo necesitan. Sin saber muy bien cómo, se verá implicada en una compleja investigación que podría cambiar su vida para siempre. Esta investigación estará comandada por Mauro, por el que pronto comenzará a sentirse atraída. Lo que Teresa no sabe aún es que en su pasado nada es lo que parece, y que sus recuerdos la llevarán directa a la calle Acacias, concretamente al número 38.

Martín es uno de los soldados repatriados de las colonias que llegan a la calle Acacias en busca de trabajo. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda, quien le ayudará a conseguir comida, techo y trabajo en la sastrería. Pero adaptarse a la calle Acacias no le será fácil. Doña Susana es reacia a que un soldado trabaje en su sastrería y algunas de las señoras son contrarias a ayudar a un soldado repatriado.

También en las últimas semanas se ha incorporado al reparto la actriz Cuca Escribano, para interpretar a Lourdes, la antigua esposa de Ramón y madre de María Luisa, que regresa a ‘Acacias 38’. Ramón tendrá que elegir entre las dos mujeres de su vida, mientras que Trini comenzará a sospechar que en el relato de Lourdes hay algo que no encaja, pero deberá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas
stats