Impactante midseason en la ficción

Dos trágicos acontecimientos marcan el nuevo capítulo de 'Vis a Vis'

Dos trágicos acontecimientos marcan el nuevo capítulo de 'Vis a Vis'

¡¡ALERTA: SPOILER!!

Antena 3 estrena esta noche el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, no da tregua: todo se complica para sus personajes que protagonizan este vertiginoso thriller carcelario. Nuevos giros de trama y encrucijadas que apuntalarán su carácter adictivo.

Desde el episodio de la semana pasada, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretan a las presas Susana y Helena. Se unen a Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso como fichajes de esta segunda temporada.

‘Vis a Vis’ está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

“Bon appétit”, el capítulo de esta noche

Tras la terrible muerte de Encarna, la madre de Macarena, todos están consternados. Desde Leopoldo, su marido, a Castillo. El inspector ordenó disparar erróneamente y ahora está desbordado por la situación; su cúmulo de errores lo ha dejado hundido. Es Macarena quien parece asumirlo peor, ya que no acaba de asimilar lo ocurrido. Se trata de un duro golpe que los Ferreiro tendrán que afrontar en familia.

Por su parte, Karim continúa con su plan de venganza y aprovechará el funeral de Encarna para vengarse de aquellos que asesinaron a su sobrino, el Egipcio. Pese al gran operativo de seguridad, será inevitable que no haya nuevas víctimas.

En la prisión, Rizos se va recuperando del trauma de su violación, aunque eso supone nuevas tensiones entre Saray y Macarena. Fabio, por su parte, se encuentra en mitad de una relación lésbica y no sabe muy bien cómo actuar. Valbuena se reincorpora al trabajo después de su complicada recuperación tras la paliza que le dio Saray al enterarse de que había violado a Rizos.

Las bromas con las secuelas que le ha dejado a Valvuena la paliza de Saray será lo único que provoque las risas en la prisión: las condiciones en Cruz del Sur siguen siendo duras para las presas que no están dispuestas a seguir así. Miranda se niega a que la situación de rebeldía generalizada en su prisión sea lo normal y aplicará mano dura, de nuevo, asesorada por Sandoval y con Valbuena como ejecutor de sus órdenes.

Helena, una de las nuevas presas, ha resultado ser una policía que se ha infiltrado en la prisión para ganarse la confianza de Susana. Ésta, aparentemente inofensiva, tiene una información vital: el paradero de una adolescente secuestrada cuya vida corre peligro. Helena tendrá que recorrer el laberinto que es la mente de Susana, lleno de enigmas y de obstáculos, en una cuenta atrás inminente. A esta difícil misión se une el marcaje de Zulema, que enseguida se da cuenta de por qué Susana está en prisión y no dudará en aprovecharse de la situación.

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en ATRESERIES

Tras la emisión del séptimo episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

La séptima entrega del programa recibe a una de las presas más queridas de Cruz del Sur, Sole. La actriz que la interpreta, María Isabel Díaz Lago, charlará sobre la segunda oportunidad que vive su personaje en esta temporada tras el trasplante de corazón.

También acompañará a los espectadores de ‘Vis a Vis: Tercer grado’ el director y productor ejecutivo Jesús Rodrigo de la serie, que comentará el impactante punto y aparte que deja este episodio, un espectacular final de mitad de temporada.

Además, como en cada entrega, el programa contará con la intervención de la presa infiltrada en Cruz del Sur, tres pistas argumentales para especular sobre la trama y un avance de lo llegará en los próximos episodios. También habrá tiempo para la intervención del experto en temas penitenciarios y terapia psicológica con Maggie Civantes, que intentará superar las últimas tragedias que han asolado su vida

VIS A VIS en las redes sociales y en la web

Como siempre, los espectadores podrán seguir y comentar sus sensaciones en redes sociales:

Facebook: facebook.com/a3visavis

Twitter: @visavisoficial

Hashtag para el capítulo de mañana: #VisAVis7 y #VisAVisTercerGrado7 para ATRESERIES

La serie puede verse en ATRESPLAYER y, tras la emisión en televisión, los internautas podrán volver a ver los capítulos completos en la plataforma de contenido online líder de la televisión.

En Flooxer, los creadores Zavid (Gonzalo y David) analizarán el capítulo emitido y sus vídeos se publicarán en el site de la serie, antena3.com/series/vis-a-vis, que además cuenta con contenido exclusivo y acciones complementarias con el programa de ATRESERIES “Vis a Vis: Tercer grado”.

Etiquetas
stats