Una transexual entre los concursantes anónimos de “Supervivientes 2011”

Una transexual entre los concursantes anónimos de "Supervivientes 2011"

La actual edición de Supervivientes no iba a pasar sin su ración de rumores y curiosidades. Una de las concursantes anónimas del popular reality de supervivencia de Telecinco es transexual, tal y como lleva rumoreándose desde hace días en diversos foros de Internet y ha confirmado Vertele.com. Por otra parte, una nueva famosa viaja ya a Honduras para sustituir a Tatiana tras su abandono.

Poco después del comienzo del concurso, en algunos chats, foros y webs empezó a correr la idea de que uno de los concursantes que había entrado en Supervivientes era transexual, un rumor que fue recogido ayer en Sálvame por Kiko Hernández, quien aseguró que “podría haber un concursante dentro de Supervivientes que se ha reasignado su sexo”, sin especificar si era hombre o mujer.

Después de una simbólica abdicación de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa, al no querer estar al frente de un espacio en que se dieran esas noticias, Kiko no entró a especificar de quién se trataba, dejando en el aire si era famoso o anónimo, y recordando que “no sería la primera concursante transexual en un reality”.

“Fue Miss Linares y nació siendo un niño de nombre Roberto”

Junto a las continuas polémicas de diversos concursantes con Aída Nízar y el abandono de Tatiana, el rumor se ha convertido ya en uno de los grandes temas del reality, y si hacemos caso a los foros, todo indica que la “protagonista” de la noticia podría ser Carolina Córdoba, tal y como apunta desde el lunes el blog de Telecinco Desde el Palafito, que aporta más datos sobre esta concursante, como que fue Miss Linares o que habría participado en programas como 'Mujeres y hombres' (Telecinco) o 'Elígeme' (Cuatro).

“Nació siendo un niño de nombre Roberto. En Linares es bien conocida por muchos y se cuenta en la rumorología de Internet que se comenzó a tratar con hormonas desde edad bien temprana. Fue Miss Linares, aunque habría renunciado a continuar en la carrera dentro de Miss España para poder correr esta aventura en Honduras”, cuenta este blog.

En su perfil oficial, Telecinco dice de ella que “en Jaén la conocen como 'la Divina'. Es fan de los programas de cotilleos, se ha pasado la vida entre algodones y su objetivo en el concurso es tostarse al sol”.

Primer concursante transexual en “Supervivientes”

La transexualidad ha estado reflejada en varias ediciones de Gran Hermano, con participantes como el asturiano Niki, la canaria Amor o el madrileño Hans, pero esta es la primera vez, que sepamos, que Supervivientes acoge a una concursante con cambio de sexo.

Una nueva famosa viaja a Honduras para suplir a Tatiana tras su abandono

Tras la marcha de Tatiana después de haber sufrido daños en los implantes de silicona de sus pechos tras saltar del helicóptero, un famoso viaja ya hacia Honduras para entrar en su lugar-

De esta forma, la “plantilla” de concursantes famosos volverá a estar compuesta por diez rostros, aunque todavía no sabemos la identidad del nuevo compañero/a de los supervivientes. Telecinco.es anima en una encuesta a votar sobre el posible nuevo “Superviviente” que será desvelado mañana, en una lista en la que figuran nombres como los de Tamara Gorro, Indhira y Makoke, entre otros. Sin embargo, la cadena también permite decantarse por “ninguna de las opciones anteriores”, lo cual da a entender que la verdadera suplente de Tatiana podría no encontrarse en esta lista.

Etiquetas
stats