A la segunda va la vencida

La transformación definitiva del youtuber 'Puticornio' en 'Cámbiame'

La transformación definitiva del youtuber 'Puticornio' en 'Cámbiame'

Álex, conocido en la red por subir vídeos a Youtube bajo el nombre de 'Puticornio', acudió el pasado mes de agosto a un recién estrenado 'Cámbiame' buscando una transformación más sutil:“Siempre he tenido un poco de inseguridad y me han hecho bullying, pero últimamente estoy mejorando”, aseguraba.

Sin embargo, su discurso en el que aseguraba que quería perfilar su estilo para que sus seguidores vieran algo diferente de él no convenció a ninguno de los estilistas, que acabaron pulsando el botón.

No obstante, Álex no se ha dado por vencido. En esta ocasión ha sido su madre la que ha acudido al programa para pedir una segunda oportunidad para su hijo, y esta vez sí: “Si no lo hacéis por mi hijo, hacedlo por mí”. El discurso de 'madre coraje' ha emocionado a los tres estilistas, que han querido cambiarle.

Finalmente ha sido Natalia Ferviú la que se ha encargado de la transformación, inspirándose en el mundo glam y en David Bowie. El resultado: pelo rosa, pantalones de campana femeninos... La esencia del 'Puticornio'.

'I don't have the chichi', su 'éxito' musical

El youtuber, conocido en la red por compartir todo tipo de vídeos propios en los que opina y se enfrenta a diferentes a retos, ha querido mostrar su faceta musical con el tema 'I don't have the chichi' de composición propia.

Etiquetas
stats