¿Te perdiste el momento?

Así fue la transformación de un joven transexual, su madre y su abuela en 'Cámbiame'

Así fue la transformación de un joven transexual, su madre y su abuela en 'Cámbiame'

“O hay cambio, o hay ruptura familiar”. Con este llamamiento desesperado comenzaba el programa 100 de 'Cámbiame', el formato revelación del curso televisivo en Telecinco.

Montaña, una madre de familia, desfilaba sobre la pasarela del plató para hacer una petición insólita hasta la fecha: Que Pelayo, Cristina y Natalia rompieran las reglas y se lanzaran a cambiar varios miembros de una familia.

La participante, que vive bajo el mismo techo junto a Jonathan, su hijo transexual, y su madre Manoli, ha conseguido que su historia toque la fibra de los tres estilistas del programa y asuman el reto.

Montaña, la madre coraje que pide tolerancia para su hijo transexual

Montaña acudió al programa para pedir un cambio para su hijo y para su madre, con la intención de que la relación entre ambos no fuera tan tensa. Y es que Manoli no termina de entender que su nieto, que nació niña hace 15 años, sea ahora Jonathan.

Sin embargo, Montaña no sólo ha conseguido que les cambien a los dos, sino que ella también ha sido elegida por Cristina Rodríguez.

Manoli, una 'yaya' que intenta aceptar la transexualidad de su nieto

Manoli ha vivido un momento muy especial en el programa al protagonizar su propio cambio en la pasarela.

Para la ocasión, Natalia Ferviú ha escogido un traje muy elegante y femenino para la abuela de Jonathan. Ella es una mujer excepcional que hay cosas que le cuesta entender pero que ha aceptado, “date tiempo para las cosas”, le ha dicho Cristina Rodríguez.

Jonathan encuentra su estilo y se emociona en 'Cámbiame'

Jonathan es un chico transexual que está buscando su estilo. Él suele vestir siempre con ropa ancha, zapatillas, gorras... un rollo muy 'skater', pero Pelayo ha querido tansformarle completamente.

El joven había asegurado que le gustan mucho los looks de Pelayo, por lo que le ha puesto lo que se pondría él mismo si volviera a tener 15 años. El cambio ha sido tal que se ha mostrado muy emocionado y agradecido con el equipo.

Etiquetas
stats