Menú especial para el próximo lunes, 12 de septiembre

Una transformación tras 11 operaciones y visita de Ruth Lorenzo en 'Cámbiame'

Una transformación tras 11 operaciones y visita de Ruth Lorenzo en 'Cámbiame'

Una prueba sorpresa para los tres coaches y la presentadora, la involucración personal de Ruth Lorenzo en el emotivo caso central del programa y la espectacular transformación de una joven de 20 años, son los principales ingredientes de la emisión número 300 de ‘Cámbiame’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de septiembre, a partir de las 14:15 horas.

Tras 11 operaciones de cirugía reparadora, Adriana, una malagueña con labio leporino, nunca ha conseguido verse guapa en el espejo, una experiencia que Pelayo tratará de cambiar. Conmovido por su historia, el experto en moda sorprenderá a la joven con un momento inolvidable en la Gran Vía madrileña.

Además, esta entrega conmemorativa, que tendrá como madrina a la cantante Ruth Lorenzo, incluirá otra sorpresa: la inesperada prueba a la que tendrán que someterse Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y que descubrirá la verdadera esencia de la relación que les une.

“Si tú cambias, todo cambia”. Éste es el leitmotiv de ‘Cámbiame’ en su nueva temporada. Realizado en colaboración con La Fábrica de la Tele, el makeover arrancó el pasado lunes en Telecinco estrenando nueva cabecera y grafismo.

Etiquetas
stats