Especial Vertele

Las 6 transformaciones más espectaculares en 'Cámbiame', revelación de Telecinco

Las 6 transformaciones más espectaculares en 'Cámbiame', revelación de Telecinco

Cambio doble: Luis Alberto y su bisabuela, Pepita

El lunes 20 de julio, Luis Alberto de 23 años desfilaba por la pasarela para pedir un cambio de imagen que le haga parecer menos 'dejado' y 'chandalero'. El joven confesó que su bisabuela, Pepita, era la que le compraba la ropa porque él no podía. La historia emocionó tanto a Natalia Ferviú que decidió aceptar el reto y, además, cambiar a Pepita también. El resultado es un Luis Alberto al que nos cuesta reconcer al principio -hay que ver lo que hace un buen corte de pelo- y con un estilo acorde a su edad pero mucho más refinado y pensado. El caso de Pepita, 'la bisabuela de España', es aún más sorprendente: con el pelo rojizo oscuro y un poco de maquillaje parece mucho más joven, tanto que hasta su hija bromeaba con que parecían hermanas

Vero, la 'ex-choni'

El jueves 16 de julio, Vero, también de 23 años, planteaba una pregunta a los estilistas antes de desfilar: “¿Cómo dejar de ser choni?”. Viendo el resultado, es más que evidente que Natalia Ferviú tiene muy claro cómo se consigue. Vero apareció con un moño alto despeinado, de esos que nos hacemos todas en la biblioteca, unos shorts, una camiseta básica y unas zapatillas, y se transformó en una versión de Lana del Rey con un melenón que desearíamos todas. Lo joven 'ex-choni' no se reconoció cuando se miró al espejo y no nos extraña.

José y su madre, Chelo

Solo un día antes del cambio de Vero, tuvo lugar una transformación doble hecha por Pelayo Díaz que merece estar dentro de nuestro recopilatorio. Se trata de José y su madre, Chelo. Fue ella la que acudió al programa para pedir que cambiar a su hijo porque “va hecho un cuadro”. Las pintas de José se deben a que tuvo un hijo muy joven y la dedicación al pequeño desembocó en llevar sin comprarse ropa diez años, nada más y nada menos. El estilista decidió que la madre también necesitaba un cambio y el resultado de Chelo es uno de los más llamativos del programa. Con un corte de pelo y un color radicalmente distinto al original rejuveneció 10 años. José, por su parte, abandonó sus vaqueros y camisetas anchas y apareció cual modelo de alta costura.

Teresa, la reina de la bata

El miércoles 8 de julio, tuvo lugar un cambio que podemos bautizar 'la noche y el día'. Teresa acudió a la pasarela del programa con pelos de recién levantada y con su bata rosa, “su atuendo diario”, aseguró. El resultado solo se puede categorizar de espectacular, a pesar de ser un poco ochentero, como apuntaron los otros dos estilistas. Teresa lucía una melena cobriza casi dorada brillante con una onda muy abierta y un maquillaje de efecto piel pulida y el ojo marcado en negro, que le quitaba años y le hacíua parecer otra persona. El toque final del cambio fue sustituir la bata por un vestido de rayas diagonales y escote asimétrico que, junto a los taconazos dorados, resaltaba la figura de Teresa.

Roxana, la vedette renovada

El siguiente cambio es uno de esos que necesitas verlo un par de veces y muy pegado a la pantalla para creer que el antes y el después son la misma persona. Se trata de Roxana, una vedette de los 80 que abandonó su profesión con el nacimiento de su hija y, al parecer también dejó de lado su imagen personal. La estilista encargada de la transformación no le ha dejado ni las gafas, consiguiemdo una imagen muchísimo más juvenil, refinada y estilosa. Corte de pelo con flequillo y nuevo color de pelo incluido, un total look en negro con un mono y chaqueta fluída con un cinturón de hojas doradas como único complemento para dar luz y ceñir la cintura de Roxana. Un estilo de auténtica diva.

Herme, de 'patito feo' a cisne

Herme llegó a la pasarela de 'Cámbiame' con un look al que podemos llamar 'de batalla': falda recta, sandalias planas, camiseta de nadadora a rayas horizontales, gafas y el pelo recogido en una coleta con mechones despeinados. Para mas inri, Herme arrastraba con ella una historia personal marcada por el rechazo de su familia hacia su marido, un hombre 16 años más joven que ella y de color. Su situación familiar ha mermado su autoestima hasta el punto de llamarse a sí misma “el patito feo de la familia”. Cristina Rodríguez fue la encargada de transformarla y, desde luego lo consiguió. La nueva Herme aparecía en plató con el pelo liso con el flequillo de lado y un rubio que encuadraba los rasgos de su rostro. Pero, sin duda, el gran acierto del estilismo fue el vestido de una sola manga y la falda asimétirica cruzada a la cadera, que estilizaba la figura de Herme y le convertío en un cisne “femenino, sofisticado y sexy”, como dijo Cristina Rodríguez.

'Cámbiame' tendrá su versión Premium en el late night el próximo septiembre con Jorge Javier Vázquez como presentador. ¿Continuarán las transformaciones así de espectaculares?

Etiquetas
stats