El 6 de septiembre, a las 22:00 horas

Un triple 'crossover' en “CSI”, ¿alguien da más en Telecinco?

Reencuentros, investigaciones que pondrán en peligro la vida de los forenses de su equipo y un triple 'crossover' entre las tres secuelas de 'C.S.I.' son algunas de las situaciones que vivirán Horatio Caine y Gary Sinise en los nuevos capítulos de “C.S.I. Miami” y “C.S.I. Nueva York” que Telecinco estrena el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.

La incorporación de Eddie Cibrian y los “cameos” de Pau Gasol y Cheryl Ladd (“Los ángeles de Charlie”) constituyen las principales novedades de la octava entrega de serie ambientada en Florida, mientras que la sexta temporada de la ficción neoyorquina acogerá las intervenciones estelares de Skeet Ulrich e Ian Ziering, así como la actuación musical de Pat Monahan.

Abandono de uno de los miembros del equipo de Horatio

La impotencia por no poder salvar la vida a dos víctimas llevará a Delko a dejar el laboratorio mientras sus compañeros se afanarán por esclarecer complejos casos criminales con sofisticadas herramientas forenses y la más moderna tecnología.

Llega Eddie Cibrian y cameos de Gasol, Cheryl Ladd y Tia Carrere

Un nuevo CSI 1, Jesse Cardoza, a quien interpretará el actor californiano Eddie Cibrian, se sumará al equipo de forenses liderado por Horatio en una temporada que también acogerá las intervenciones estelares del jugador de baloncesto Pau Gasol y las actrices Cheryl Ladd y Tia Carrere, así como un triple cross over con “C.S.I. Las Vegas”.

• Jesse Cardoza, nuevo forense del laboratorio

Antes de su incorporación al laboratorio criminalístico de Miami, Jesse Cardoza trabajaba como oficial de policía en la ciudad de Los Ángeles. Su llegada a Florida coincide con su debut como CSI 1 bajo la supervisión de Horatio Caine. Mientras los forenses prestan su ayuda al nuevo miembro del equipo, éste guarda un importante secreto.

Gasol, un hombre implicado en un accidente de tráfico mortal

El jugador de baloncesto español más internacional debutará como actor en “C.S.I. Miami” en un capítulo en el que dará vida a Victor Emparo, el joven conductor de uno de los vehículos implicados en una brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer.

• Cheryl Ladd y Tia Carrere intervendrán en el mismo episodio

Dos nombres destacados de la televisión estadounidense, Cheryl Ladd y Tia Carrere compartirán protagonismo en un episodio de la serie donde encarnarán, respectivamente, a Amanda Collins, una millonaria que organiza un torneo de voleibol benéfico en el que mueren electrocutados tres jugadores, y a Jacqueline Parsons, una joven que será investigada por el C.S.I.

Ademas, la serie acogerá la primera entrega de un triple cross over entre “C.S.I. Miami”, “C.S.I. Las Vegas” y “C.S.I. Nueva York” en un capítulo en el que Raymond Langston (Laurence Fishburne) y Horatio Caine (David Caruso) trabajarán en equipo en la resolución de un complejo caso criminal a raíz de un macabro hallazgo en los Everglades: un brazo de Ashley Tanner y una pierna de una joven desaparecida en Las Vegas una semana antes.

Rupturas sentimentales, reencuentros y el robo de pruebas en la sede

La búsqueda de Horatio de pruebas que exoneren a su hijo en un caso de asesinato, el debut de Delko como experto forense privado, la decepción amorosa de Calleigh y la acusación de robo de Ryan son algunos de los acontecimientos que marcarán la vida de los forenses en la nueva entrega de capítulos.

• Horatio investigará un asesinato en el que su hijo Kyle está involucrado

Tras regresar de la guerra, Kyle (Evan Ellingson) se reencontrará con Horatio a quien pedirá que le ayude a esclarecer el asesinato del padre de Maya, un joven de origen árabe con quien mantiene una relación sentimental. Las indagaciones del jefe del C.S.I. permitirán que su hijo regrese a su unidad de combate en Afganistán.

• Delko dejará atrás su labor en el C.S.I.

Tras declarar ante una comisión de Asuntos Internos en relación a su polémica actuación en la desarticulación de un grupo mafioso ruso, Delko será suspendido temporalmente de su puesto. A su vuelta al laboratorio, Eric decidirá abandonar su labor en el C.S.I. cuando no logra salvar a dos víctimas infectadas por E-Coli para posteriormente trabajar como experto forense en el ámbito privado. Además, su investigación del robo de pruebas en la sede del C.S.I. acrecentará las distancias con sus ex-compañeros.

• Calleigh pondrá fin a su relación sentimental con Delko

Su testimonio en la comisión de Asuntos Internos que investiga la actuación irregular de Delko hará que el caso sea llevado al gran jurado, al tiempo que su romance con el forense llegará a su fin. Además, la vida de Duquesne correrá serie peligro cuando entra en coma tras intentar salvar a las víctimas de un incendio.

• Ryan, acusado del robo de unos diamantes

La labor de Ryan en el C.S.I. se verá amenazada cuando la policía localiza en su apartamento unos diamantes robados y el forense es detenido. Wolfe aguardará impaciente el resultado de las pruebas de ADN que determinarán su implicación o no en el caso.

Una investigación interna amenazará la labor de los forenses

La misteriosa y continua desaparición de pruebas en la propia sede del C.S.I. situará a los forenses de Miami en el ojo del huracán durante una investigación interna liderada por la Procuraduría del Estado que llevará a cabo Delko y que levantará susceptibilidades entre sus ex-compañeros del laboratorio. Los forenses trabajarán contrarreloj para desenmascar al auténtico responsable de los robos mientras esclarecen un amplio abanico de crímenes:

El asesinato de tres jugadores de voleibol durante un torneo benéfico, la muerte de una estrella del pop durante un concierto, el asesinato del máximo responsable de una firma de inversión en el baño de su avión privado, la muerte de un hombre en el espacio exterior, el homicidio de un profesor de instituto tras ser cortado en trozos y el apuñalamiento mortal a una millonaria, entre otros sucesos.

La vida de Delko corre grave peligro, en el arranque de la temporada

En el capítulo titulado “Paréntesis”, tras ser encontrado gravemente herido en los Everglades, Delko es trasladado urgentemente a un hospital, donde le intervienen quirúrgicamente para extraerle una bala de la cabeza.

Mientras su compañero se encuentra en coma, Horatio recuerda su primer día de trabajo como jefe de los forenses en 1997 mientras investigaba junto a Delko y Calleigh el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil sumergido en el agua. Cuando el equipo médico comunica que la operación de Delko ha sido un éxito, los forenses aguardan impacientes que su compa&ntilde

;ero despierte del coma.

El lado más vulnerable de los forenses, en 'CSI Nueva York'

Antiguos romances, acuciantes problemas económicos, inquietudes personales y fantasmas del pasado pondrán al descubierto la vulnerabilidad de algunos de los forenses comandados por Mac Taylor.

Skeet Ulrich e Ian Ziering encabezan la lista de intervenciones estelares

Un peligroso asesino en serie, el dueño de una compañía dedicada a la fabricación de lingotes de oro y un legendario piloto de Formula 1 son los personajes que encarnarán, respectivamente, los actores Skeet Ulrich, Ian Ziering y Antonio Sabato Jr. en la nueva entrega de capítulos de la serie que contará además con la actuación musical del compositor y solista estadounidense Pat Monahan.

• Skeet Ulrich: de héroe de un pequeño pueblo en “Jericho” a implacable criminal

Hollis Eckhart, conocido en los círculos policiales como “el asesino del compás” mantendrá en jaque a los forenses neoyorquinos con su larga estela criminal sembrando el pánico entre los habitantes de la Gran Manzana.

• Ian Ziering encarnará al propietario de una compañía de metales preciosos

El doble homicidio de dos jóvenes periodistas que investigan un fraude de oro llevará a Taylor y a su equipo a interrogar a Thom Weir, dueño de una firma de metales preciosos dedicada a la fabricación de lingotes de oro para el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

• Antonio Sabato Jr. dará vida a una leyenda del automovilismo

Una violenta explosión en las calles de Manhattan dos días antes de la celebración de una importante carrera automovilística acabará con la vida de Davi Santos, legendario piloto de Fórmula 1.

Junto a estos cameos, la ficción forense incluirá la actuación musical de Pat Monahan y la segunda entrega del triple cross over entre “C.S.I. Miami”, “C.S.I. Las Vegas” y “C.S.I. Nueva York”, grabado en localizaciones reales de la Gran Manzana y en el que Langston, procedente de Miami, viajará a Nueva York para desarticular junto a Mac una red de tráfico de órganos humanos.

Investigaciones en solitario, amenazas externas y problemas económicos

A pesar de sus intentos por no involucrarse personalmente en los casos que investigan, no lo lograrán: Mac recordará a su padre fallecido durante una investigación, Stella pondrá en peligro su vida mientras trata de resolver un extraño suicidio y Danny y Lindsay se convertirán en el objetivo de un homicida en serie.

• Mac se reencontrará con su amada Peyton Driscoll

Taylor protagonizará un inesperado reencuentro con su ex-novia, Peyton Driscoll, quien tras fijar su residencia en Londres regresa a Nueva York a visitar a un reputado profesor de Matemáticas amigo suyo a quien Mac investiga. Además, el jefe del C.S.I. se involucrará personalmente en el caso de un asesino enfermo de cáncer, dado que su padre murió de la misma enfermedad.

• Stella arriesgará su vida para esclarecer el aparente suicidio de una mujer

El aparente suicidio de una mujer relacionada con un caso criminal sin resolver llevará a Stella a investigar motu propio el caso en profundidad. Su tenaz búsqueda de evidencias le permitarán arrojar nueva luz sobre la extraña muerte al tiempo que podrá en peligro su propia vida.

• Danny y Lindsay, objetivo de un peligroso asesino en serie

Tras ser víctima de un tiroteo junto a sus compañeros del C.S.I., Danny regresará al trabajo a pesar de las secuelas físicas y psíquicas que hacen mella en él y que intenta ocultar a Lindsay y al resto del equipo. Además, la pareja vivirá una angustiosa situación cuando un asesino en serie fugado de un centro penitenciario planea acabar con su vida mientras disfrutan de unas cortas vacaciones con su hija fuera de la ciudad.

• Hawkes perderá los ahorros de toda su vida

La crisis económica y el desplome de los índices bursátiles llevarán a Hawkes a ver volatilizado el capital ahorrado durante toda su vida. Mac y Stella tratarán de ayudarle a encajar este duro revés en un periodo en el que se enfrentará a un fantasma del pasado: el patólogo forense viajará a Pensilvania para entrevistarse con el asesino de su hermana poco antes de su ejecución.

Tras un inesperado motín en el centro penitenciario, Hawkes quedará atrapado entre los reclusos y se verá obligado a confiar en el homicida de su hermana para salvar la vida.

La criminalidad en serie se asienta en la Gran Manzana

Dos implacables asesinos en serie, Hollis Eckhart -denominado 'el asesino del compás'- y Shane Casey -un peligrosos psicópata huido de una prisión de Pensilvania- mantendrán en vilo a los forenses neoyorquinos en un año en el que un street dancer, el consejero delegado de una importante compañía informática, un piloto de Fórmula 1, un quarterback de un equipo de fútbol americano y un adolescente de 14 años serán algunas de las víctimas de esta nueva oleada criminal.

Crímenes convencionales convivirán con sorprendentes sucesos como el hallazgo de un cuerpo momificado datado en 1923, el asesinato de dos miembros de una secta vampírica y el descubrimiento del cuerpo de un hombre enterrado en un bloque de cemento.

Mac busca al grupo armado que abrió fuego contra sus compañeros

En el episodio titulado “Epílogo”, mientras se recuperan tras el tiroteo, Mac se obsesiona con recoger evidencias que le permitan descubrir la identidad del hombre que disparó a sus compañeros. Tras quedar paralizado durante el incidente, Danny informa a Taylor que va a encontrarse con una mujer que parece conocer a quienes perpetraron el ataque.

El jefe del C.S.I. acompaña al detective y observan que la mujer se muestra reticente a la hora de facilitar datos específicos sobre el tiroteo dado que su hermano puede estar involucrado en el incidente. Sin embargo, ella les confirma poco después que el grupo planea llevar a cabo otro tiroteo pero antes de que pueda facilitarles su identidad, es abatida de un disparo ante la mirada atónita de Mac y Danny.

Etiquetas
stats