En noviembre en CBS

Un triple crossover en “CSI”

Ray, el personaje al que da vida el actor Laurence Fishburne en “CSI Las Vegas”, se recorrerá todos los “spin off” de la serie persiguiendo a un criminal, según informa hoy el diario Qué.

De esta forma, toda la franquicia quedará unida y el sustituto de William Peterssen (Grissom) intentará levantar la audiencia de su serie matriz, de capa caída desde el abandono del popular actor, recorriéndose las tres ciudades que dan nombre a las series.

Las Vegas, Miami y Nueva York

En primer lugar, Ray, el personaje de Fishburne, viajará hasta Miami para resolver junto a Horatio Caine un misterioso crimen. Sin embargo, el asesino no se quedará en el estado de Florida y huirá hasta Nueva York.

Ray, que sospecha que el culpable guarda relación con varios crímenes cometidos en la ciudad del juego, no duda en seguirle hasta la Gran Manzana. Allí unirá sus fuerzas al equipo que comanda Gary Sinine.

Se verá a finales de noviembre

El triple “crossover” de las exitosas secuelas de los forenses tendrá lugar a finales de noviembre, cuando se emitan en el canal CBS norteamericano.

Etiquetas
stats