Telecinco

El triunfito Chipper ficha por el debate de “Gran Hermano 10”

Chipper, uno de los finalistas de la pasada edición de “Operación Triunfo”, se ha incorporado este domingo a “Gran Hermano: El debate”, informa Telecinco.

Además de interpretar en exclusiva tres temas de los que componen su primer álbum -un disco de versiones funky de los años 80-, Chipper intervendrá activamente cada semana aportando la banda sonora al desarrollo del espacio.

El cantante norteamericano, acompañado por su banda, cantará en directo varios de las canciones de “Funkytown”, un trabajo que incluye doce versiones de los temas más representativos del género.

Eva Freire, invitada de este domingo

Eva Freire, segunda concursante expulsada de la “casa 1” de esta décima edición, fue la protagonista de la nueva edición de “GH: El Debate” que Telecinco emitió a partir de las 00:30 horas. La participante coruñesa fue entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez.

Las situaciones más destacadas de la semana, a debate

Por otra parte, el presentador analizó en compañía de Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Lydia Lozano y Anabel Armario las situaciones más relevantes que han tenido lugar en las dos casas de “Gran Hermano”.

Una semana en la que los habitantes de la “casa 1” han perdido a dos nuevos miembros -Eva, expulsada, y Carlos H., trasladado a la casa futurista- y se han enfrentado a un nuevo proceso de nominaciones que se ha saldado con Iván y Raquel como nuevos candidatos a abandonar la vivienda de “Gran Hermano 1”.

Etiquetas
stats