Concursante de OT4

El “triunfito” Guillermo Martín debuta en TV como actor

Tras su paso por la última edición de “Operación Triunfo” y la gira de conciertos realizada por toda España, Guillermo Martín debuta como actor en “Matrimonis i Patrimonis”, la serie recién estrenada en el prime time de los lunes en Canal 9, informa Endemol en un comunicado. Coproducida por Zenit TV, empresa gallega del Grupo Endemol España, y la productora valenciana Trivisión, la serie se desarrolla en torno a la vida de los habitantes de la urbanización La Solana, donde conviven una serie de personajes guiados por las grandes pasiones humanas: amor, sexo, dinero y poder. En tono de comedia amable y cotidiana, las diversas tramas se tejen alrededor de un enigma central, un misterio que rodea las vidas de los vecinos de la urbanización y que parte de la extraña desaparición de Tomás, un hombre de negocios. SU PERSONAJE EN LA SERIE

En la serie Guillermo Martín dará vida a Suso, un personaje que, casualmente, llega a la urbanización La Solana y enseguida llama la atención de Mónica, una de las protagonistas femeninas que se sentirá atraída por él.

La serie gira, principalmente, en torno a la vida de tres de las familias de la urbanización: la del desaparecido hombre de negocios, Tomás, y su segunda mujer, Raquel; el matrimonio que forman Anna y Toni, que se arruinan pero mantienen su situación económica en secreto y aparentan seguir con su nivel de vida, y Susanna y Carles: una mujer estresada y que se ve constantemente desbordada por su trabajo y la atención que reclaman sus dos hijos pequeños, y su marido, quien ayudará a Raquel a tratar de averiguar el misterio de la desaparición de Tomás.

Dirigida por Jordi Frades y Rafa Montesinos, “Matrimonis i Patrimonis” constituye la gran apuesta de ficción en prime time de RTVV en la presente temporada.

ESTUDIOS DE ARTE DRAMÁTICO

Aunque se ha dado a conocer tras concursar en la última edición de “Operación Triunfo”, el mundo de la interpretación no le es ajeno a Guillermo Martín. Además de canto, piano y solfeo, ha estudiado cuatro años Arte Dramático y, como él mismo asegura, “estoy muy ilusionado con esta oportunidad gracias a la cual podré mostrar al público mi inquietud por la interpretación, algo que casi todo el mundo desconoce y que espero enriquezca mi carrera en el mundo del espectáculo”. Acerca de la serie y de su papel en la misma, Guillermo explica que “me acaban de entregar el guión hace nada, pero interpretaré a un chico como yo al que le pasa algo que podría pasarle a cualquier chico de mi edad”. “Matrimonis i Patrimonis” es, en opinión de Guillermo Martín, “una serie con una imagen moderna y un ritmo amable, agradable, divertido, que refleja la vida cotidiana de unos vecinos en un tono que provoca con frecuencia la sonrisa y con una trama de intriga casi policíaca que mantiene un halo de misterio que engancha”.

“Yo comencé a ver la serie sin saber y ni llegar siquiera a imaginarme que me iban a llamar y me sorprendió, no estaba acostumbrado a ver una serie así en Canal 9 y me atrapó desde el primer episodio; cuando me propusieron hacer un papel ni me lo pensé, estoy muy ilusionado y trataré de hacer todo lo posible para que al público le guste”, añade.

Para terminar, Guillermo Martín afirma que “se abre ahora para mí la puerta del mundo de la interpretación, sin dejar por supuesto de lado el mundo de la música, en el que llevo más de cinco años como cantante con orquestas, y en el cual tengo ahora proyectos que espero pronto se hagan también realidad”.

Etiquetas
stats