Fichaje

El ex triunfito Leo se incorpora a la serie juvenil de Cuatro “HKM”

El ex concursante de “Operación Triunfo” Leo Segarra se incorpora al reparto de “HKM”, la serie juvenil de Cuatro protagonizada por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas, según informa la cadena en una nota.

Leo dará vida a Iván, un ex-alumno del Albéniz que vuelve al colegio para ayudar a uno de los profesores. Desde hoy, Leo Segarra se suma al rodaje y el próximo 11 de febrero debutará en pantalla.

La cadena confía en el que el fichaje de Leo Segarra ayude al despegue definitivo de audiencia de la serie, que por el momento no está aprovechando el arrastre de “Fama” como se esperaba de ella (5.5% de share en su último episodio).

Producida por Notro Televisión, “HKM” narra la historia de una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colegio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

Leo Segarra saltó a la fama tras su participación en “Operación triunfo”, donde quedó tercero tras su múltiples discusiones con Risto Mejide. Además, fue uno de los concursantes de la última edición de “Supervivientes”, también en Telecinco. Su primera incursión en la ficción fue en “Los Serrano”, con un cameo en un capítulo.

Leo Segarra dará vida a un ex concursante de televisión

Leo Segarra dará vida a Iván, un joven ex-alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión, Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión: la música.

Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista.

Por un lado está Laia, una rapera rebelde con madera de estrella y sin experiencia alguna en la música. Por otro lado, está Vicky , una pija guapísima que quizá sepa de él algo más que el resto.

Iván es un tipo alegre y vividor, un joven esforzado, exigente y perseverante. Lucha mucho para conseguir lo que quiere en el mundo de la música y supone todo aquello a lo que los alumnos aspiran. Su llegada provocará una revolución en el instituto, aunque no todos los alumnos le acogerán con el mismo entusiasmo. Iván puede llegar a ser un fuerte oponente para Alex en algo más que en la música.

Etiquetas
stats