En 'Morning Glory' (Radioset)

¿Quienes son los dos 'triunfitos desterrados' del grupo de WhatsApp?

¿Quienes son los dos 'triunfitos desterrados' del grupo de WhatsApp?

Chenoa ya desveló en '¡QTTF!' y 'El Hormiguero' que los 'triunfitos' tienen buena relación, 15 años después, e incuso comparten actualmente un grupo de 'whatsapp'. Pero ahora ha sido otra ex concursante de la primera edición de 'OT', Natalia, ha que ha abierto la caja de los truenos al desvelar que en ese chat están todos los participantes del talent de TVE... menos dos.

Natalia lo ha revelado este martes en el programa 'Morning Glory' de Radioset. “Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”, ha confesado. A pesar de todo, la cantante ha asegurado que aunque sus dos compañeros no estén, siguen teniendo relación con ellos. Y ha dado una razón por la que estos dos misteriosos triunfitos no están presentes en el grupo: “¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas”.

Tras las palabras de Natalia comienzan las especulaciones sobre la identidad de los ausentes. Entre los que sí están se encuentran la propia Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según Natalia, “es la más activa”.

En 'El Hormiguero' se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo.

Conocidos estos nombres, Ecoteuve señala como “candidatos de este destierro 2.0 a David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio”.

Cabe recordar que el reencuentro que celebraron los concursantes de OT hace tres años en una casa rural tuvo cinco bajas sonadas: la de David Bisbal, Naím, Verónica, Mireia y Juan Camus. Confirmado este último, los otros cuatro se colocan como principales 'favoritos' de este entramado.

Naím contó entonces que no fue a la quedada porque “pasaron” de decirle el lugar de reunión: “A ver, no fui a la quedada 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión”, comentaba en Twitter el catalán. “Imagino que se le olvidaría contestar el whats durante 5 días”, añadía.

Etiquetas
stats