OT 2008

Los triunfitos ya tienen fecha para su gira de conciertos

Los concursantes de la Academia de OT participarán en la Expo Zaragoza 2008. Los jóvenes interpretarán un tema musical producido por Kike Santander y compuesto por Pablo, uno de los concursantes de esta edición.

La canción estará relacionada con la temática del agua, en torno a la cual gira la muestra internacional que se celebrará entre el 14 de junio y el 14 de septiembre en la capital aragonesa.

De este modo, los concursantes del talent show de Telecinco siguen la estela de grupos tan conocidos como Amaral, que ha versionado para este acontecimiento el tema de Bob Dylan “Llegará la tormenta”.

La noticia fue dada a conocer en el transcurso de la sexta gala de “Operación Triunfo”, celebrada el pasado martes, y en la que tuvo lugar la expulsión de Esther, la cantante más polémica de esta edición del concurso.

En el transcurso de la noche también se anunciaron las fechas de la gira “OT 2008”, para la que se han programado dos conciertos, en Barcelona y Madrid, el 12 y el 19 de julio, respectivamente.

La estela de “Mi música es tu voz”

En ediciones anteriores del talent show, otras canciones compuestas en la academia, como “Mi música es tu voz” o “Adelante”, se convirtieron en pocas semanas en grandes éxitos de ventas.

Esta vez, las composiciones musicales de los 'triunfitos', no sólo deberán entretener a su público, sino concienciar del uso eficiente de los recursos hídricos, así como de la importancia de su uso sostenible.

Etiquetas
stats