Con Manu Guix al piano

Los triunfitos cantan y bailan en las nuevas imágenes de 'OT: El Reencuentro'

Los triunfitos cantan y bailan en las nuevas imágenes de 'OT: El Reencuentro'

A poco más de un mes de que se suban juntos al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han vuelto a reeditar algunas de las actuaciones más memorables de su paso por el programa en su reunión ante las cámaras de TVE.

Como solían hacer en la academia, Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó y Natalia, entre otros, han interpretado unidos junto al piano de Manu Guix canciones como 'Sueña', 'Lucía' o 'Noches de Bohemia'. Unas imágenes que podrán verse próximamente en los documentales que emitirá la cadena pública las semanas previas al concierto y de las que ya ha mostrado algunas instantáneas.

La ganadora de la primera edición de OT y la cuarta finalistainiciaron hace 15 años una amistad que todavía dura. Ambasinterpretaron junto a Gisela en la cuarta gala ‘It’s raining men’. Pero si hay un dúo que se recuerda es el deChenoa y Rosa con la canción ‘Sueña’, uno de los temas de más éxito de aquella primera edición.

Las risas no han faltado en este reencuentro, tal y como muestra esta imagen deAlex Casademunt, David Bustamante y Javián. Los tres tuvieron que cantar juntos en la tercera gala‘Mariana Mambo’ en la que tuvieron que demostrar su buena voz y sus dotes para el baile. ¿Se atreverán a interpretar de nuevo un tema tan movido u optarán por una canción más lenta?

David Bisbal y Manu Tenoriotambién se han animado a cantarjuntos 15 añosdespués para los documentales del reencuentro. Ellos han sido los protagonistas de algunos de los dúos más aplaudidos de la primera edición.

Ha quedado en el recuerdo de los seguidores de OT la interpretaciónde Manu Tenorio junto a Nuria Fergó de ‘Noches de Bohemia’. También son muy recordadas laactuación deBisbal junto a Rosacon el tema‘Vivir lo nuestro’o‘Escondidos’ junto a Chenoa, quevolverán a cantar en elconciertodel reencuentro el 31 de octubreen Barcelona.

Una de las parejas que nos regaló algunos de los momentos más recordados de OT 1 también ha unido sus voces 15 años después.David Bustamante y Giselarepitieron hasta en tres ocasiones como dúo. En la gala 5 cantaron‘Vivo por ella’, en la 10 interpretaron‘Refugio de amor’y en la gala Disney se pusieron en la piel de Aladín y Jazmín con su‘Un mundo ideal’. ¿Qué canción habrán elegido para su reencuentro? Lo sabremos en los documentales.

En el reencuentroManu Tenoriono sóloha cantado conDavid Bisbal,también se ha atrevido a repetir dúocon la que fue su compañera de escenario en más de una ocasión:Nuria Fergó.

A continuación recogemos otras imágenes de los triunfitos:

Etiquetas
stats