El test del día después

'Es tronchante y te hace pensar'

Antena 3 estrenó ayer con éxito el reality “Curso del 63”, en el que 20 jóvenes conviven en un internado de los años sesenta. El programa anotó un 21.8% de share y 4.019.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto de lo que llevamos de temporada.

Además, el éxito de “Curso del 63” ha roto el “gafe” de Antena 3 con los realities, un género que históricamente ha dado la espalda a la cadena.

De esta manera, el espacio que produce Zeppelin (“Gran Hermano”, “Fama”) se ha convertido en el estreno de telerrealidad más visto de Antena 3, por encima de “Aventura en África”, cuyo arranque congregó a 3.908.000 espectadores, el más visto hasta ahora. Por detrás quedan “El Bus” (3.753.000) y “X ti” (3.637.000).

[VerteleVideo]

A continuación, hemos seleccionado algunas de las opiniones que los internautas han dado sobre el nuevo reality:

“Me partía de risa viendo al los niñatos pasándola canutas”

- “Hacía mucho tiempo que un programa no tenía esa audiencia. Me partí de risa viendo a los ‘niñatos’”, (celinedion)

- “Meter a esa gente en un internado tipo 1963 es ridículo. Hay críos mucho mejor educados que podrían dar el pego sin problemas. Con un padre que dice del director ”si me habla así, yo ya le habría soltado dos hostias“, ¿qué vas a esperar del niño? Reconozco que es divertido, verles tragar disciplina. Además, da que pensar...” (warp68)

- “Me lo pasé de miedo con ‘Curso del 63’. Lo vi pensando que lo iba a quitar a los cinco minutos -como con los otros realities de Antena 3 -pero me enganchó. Me partía de risa viendo a esos ‘niñatos’, que entraron allí pensando que eso iba a ser como en ‘Gran Hermano’, pasarlas canutas. Me alegro de que tenga éxito porque jamás me lo había pasado tan bien con un reality”. (Rachael Newman)

- “No es que fueran actores, sino que alguno de los alumnos parecía que quería llamar la atención, hacerse famoso. Si el programa se desarrolla bien, con pruebas, objetivos, y entretiene, seguirá triunfando. Yo lo veré la semana que viene porque me entretuvo un buen rato”. (victor595)

“Espero que Antena 3 no lo desgaste”

- “Espero que Antena 3, tras el éxito de ”Curso del 63“, no empiece a ponerlo a todas horas con resúmenes diarios, haciendo un show en cada magacín como hizo con ‘Libertad vigilada’, desgastando el programa a las dos semanas”. (pendergast)

- “Sólo sobran los vídeos en blanco y negro recordando los años 60, pero los vídeos de los padres sí los veo necesarios. Y justo al final cuando pensé 'sólo echo de menos disputas entre los propios concursantes, porque ninguno ha discutido con ningún compañero', ponen como colofón final el enorme 'maricón de mierda'”. (trasgu)

“Los profesores están forzados”

- “El programa es enorme, aunque yo no me esperaba tanto. Pero los profesores están forzadísimos”, (nebs)

“¿De dónde han sacado a tanto 'kinki' y 'niñato'?

- “Lo que me pude reír con el programa... La del piercing en la nuca es genial. ¿De dónde han sacado a tanto ‘kinki’ y ‘niñatillo’? xd Los profesores sí están sobreactuados y no resultan del todo creíbles, pero los alumnos son geniales y dan mucho juego”. (junkie)

Etiquetas
stats