Audiencia social miércoles 9/10/13

Los 'tróspidos', reyes de la noche social por delante de 'Top Chef'

Los 'tróspidos', reyes de la noche social por delante de 'Top Chef'

La búsqueda del amor de los solteros de Quién quiere casarse con mi hijo volvió a ser el espacio más comentado de la noche con la friolera de 55.561 comentarios. Con estos datos supera a su inmediato competidor, Top chef de Antena 3, con 18.829, en el tramo analizado por TrendTV, de 20.30 a 02.30 horas. El Top3 lo cierra Punto Pelota (6.924).

'El Hormiguero' supera a 'El Intermedio' en el access

La igualada lucha entre “hermanos” de Atresmedia también se traslada a la audiencia social. El espacio de Pablo Motos en Antena 3 (3.639) duplica los comentarios obtenidos por Wyoming en laSexta (1.511)

'Punto pelota', a años luz de 'Tiki Taka'

En el ámbito deportivo, Punto Pelota de Intereconomía (6.924) se cuela en el top 3 de programas más comentados y no encuentra rival en Tiki Taka en Cuatro (683).

'La Voz' sigue sonando por el eco del día anterior

El ranking social de la noche se completa con 'La Voz', que continúa entre los 10 más vistos por la resaca de la gala del día anterior y la emisión de 'Los elegidos' en el prime time de Telecinco.

David Bisbal, Malú e Ignacio Escolar, los más solicitados en la red

David Bisbal y Malú, que ayer revolucionó la red con sus 4 nominaciones a los Premios 40, lideran el ranking de los televisivos más comentados en Twitter. Ignacio Escolar sube a la tercera posición con 4.789 menciones. Dani Mateo y su mapa de España, le sigue de cerca con 4.081 comentarios.

Etiquetas
stats