A las 22:30 horas

Los tróspidos toman la decisión final

Los tróspidos toman la decisión final

Ha llegado el momento decisivo para las madres y para los cinco protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Por las vidas de los solteros han pasado diez candidatas (candidatos, en el caso de Luis Ángel) que han hecho todo lo posible por conquistar a los chicos y por conseguir el beneplácito de sus futuras suegras.

En este último programa, las madres descubrirán a la candidata que han elegido sus respectivos hijos y los solteros deberán tomar una decisión: abandonar el nido con la mujer de sus vidas o seguir en casa con mamá, informa Cuatro en una nota.

Reunión de las madres con Luján para hacer balance conjunto

El camino ha sido largo y complicado. Las madres no han estado dispuestas a abrir su casa y su corazón a todas las pretendientas. Algunas han utilizado sus armas de madre para hacer que sus hijos tomaran una decisión u otra mientras que algunos de ellos, por su parte, les han desafiado a la hora de elegir a la posible mujer de sus vidas.

En este programa, las madres se reunirán por primera vez entre ellas y efectuarán un balance de todo lo que han vivido hasta el momento en el programa.

Las madres no han visto a sus hijos desde el romántico viaje que emprendieron con las dos finalistas: regresaron un día antes y todavía no saben a qué chica han elegido. En el transcurso de la gala final se descubrirán todas sus decisiones en “una entrega cargada de emoción, decepción, alegría y nervios”.

Mª Carmen descubrirá la traición de Cristofer y Juan Carlos

Además, durante el programa Mª Carmen descubrirá la traición de Cristofer y Juan Carlos y decidirá contárselo a su hijo. Las imágenes serán duras para Luis Ángel, ya que el joven comenzaba a enamorarse de Juan Carlos.

Por su parte, David tendrá que tomar una decisión entre María y Raquel; Rubén se decantará por Ginna o Graci; Daniel se debatirá entre su candidata Zaida o seguir viviendo con su madre, Pilar; y José Luis optará por quedarse con Alis o hacer caso a los consejos de su progenitora, Toya.

Cuatro rinde homenaje al movimiento #tróspido en Twitter

Las sinergias entre la televisión, Internet y las redes sociales están teniendo un claro exponente en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, así como en uno de los términos más utilizados para referirse al espacio de Cuatro en Twitter: #tróspido y sus variantes #hijostróspidos, #madrestróspidas y #lunestróspidos, expresiones que cada lunes han aparecido entre los comentarios de los fans del programa en forma de hashtags que han llegado a convertirse en tendencias en esta red social.

Ante el desenlace de la primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Cuatro.com ha querido rendir un particular homenaje al movimiento #tróspido en la página oficial del programa, remontándose al origen de esta expresión, acuñada por el bloguero gallego @hematocritico, y recordando los numerosos rostros populares que han utilizado estas expresiones, como Carmen Alcayde, Luis García, Luis Rollán, Lorena Castell, Berta Collado, Raúl Pérez, Úrsula Corberó o Romina Belluscio, entre otros.

Junto a las expresiones “tróspidas”, el programa ha sumado varios trending topics mundiales y nacionales con los nombres de los protagonistas del programa -como #Toya o #Sandrita- y el pasado lunes 12 de marzo batió su propio record colocando ocho hashtag del programa entre los diez temas más comentados en Twitter: #tróspidos, #quienquierecasarseconmihijo, #QQCCMH, #Zaida, #LuisÁngel, #Mykonos, #Gina y #Graci.

El éxito del programa también se ha visto reflejado en las visitas y descargas registradas en Cuatro.com. Con más de medio millón de usuarios únicos en el mes de febrero y más de 8 millones y medio de páginas vistas desde que arrancó el programa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se ha convertido en el espacio más seguido de la web de Cuatro.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats