Ante las risas de los presentadores

Del truco al mal trago en TV por una descontrolada aspiradora de pelo

Del truco al mal trago en TV por una descontrolada aspiradora de pelo

Los programas en directo siempre cuentan con el riesgo de que un imprevisto estropee la emisión, más aún cuando estamos ante demostraciones o pruebas que precisan de la implicación física de una persona. Lo vimos a comienzos del verano, cuando una presentadora acabó con un clavo insertado en la mano tras salir mal un truco de magia; y lo vemos de nuevo en este ejemplo de la televisión australiana, afortunadamente menos doloroso que el anterior, pero de igual modo peliagudo. Y nunca mejor dicho: una mujer acabó llorando cuando un invitado demostró cómo hacer coletas valiéndose de una aspiradora, tal y como recoge The Mirror.

Rob Palmer estaba explicando esta técnica, que suele aplicar para peinar a su hija, dentro del programa 'The Today Show'. Por supuesto, requería de una modelo para llevar a cabo su truco, y recurrió a Jen, una ayudante de producción del espacio matinal.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos esperaban (sí, en cambio, como quien lea esto puede esperar): la aspiradora succionó con fuerza el cabello de la asistente, tan fuerte que comenzó a llorar de dolor. “¡Estás llorando!”, exclamó sorprendido el hombre. “Mi hija de ocho años nunca lo ha hecho”. Ni que decir tiene que la coleta tampoco quedó como él esperaba.

Palmer se excusó argumentando que si el truco no había funcionado correctamente era porque el pelo de Jen era mucho más largo que el de su hija. Mientras la desamparada trataba de mantener la compostura, los presentadores del programa no pudieron evitar estallar en unas nada empáticas carcajadas para conferirle a la estampa un mayor patetismo.

Del truco al mal trago en TV por una descontrolada aspiradora de pelo 360
Etiquetas
stats