Redes sociales

El tuit de Bayona que ha llenado de orgullo a Évole

El tuit de Bayona que ha llenado de orgullo a Évole
El tuit de Bayona que ha llenado de orgullo a Évole

"Impresionante trabajo de 'Astral', documental sobre el drama de la inmigración. Imprescindible verlo", ha ensalzado el realizador al reportaje de 'Salvados'. El trabajo del presentador se muestra en estos días en Berlín, tras su paso por Estados Unidos

'Astral', el documental de 'Salvados' y Jordi Évole, sigue ganando elogios mientras extiende su camino internacional. JA Bayona ha alabado el filme de Producciones del Barrio sobre el drama de los refugiados sirios.

"Impresionante trabajo de 'Astral', documental sobre el drama de la inmigración. Imprescindible verlo", recomendaba el futuro responsable de 'Jurassic World 2'. "Él ha hecho 'Lo imposible', 'El orfanato' o 'Un monstruo viene a verme'. Que recomiende 'Astral' es una pasada para nosotros", respondía el presentador de laSexta.

"¡Lo que hacéis vosotros sí que es una pasada!", insistía el cineasta a continuación.

Mientras tanto, la película sigue su distribución por el mundo. Dos semanas después de pasar por Estados Unidos, 'Astral' se proyecta en Alemania. El primer pase tuvo lugar en el Kino Movimento de Berlín este martes 6 de diciembre, mientras que el segundo se ha celebrado en el Kino Zukunft un día después. Así lo ha recogido el propio equipo de 'Salvados' a través de las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba