Última hora en Guadalix

La última de Aritz y Han en 'GH': 'Si salgo el jueves se le acaba el chollo de dar pena'

La última de Aritz y Han en 'GH': 'Si salgo el jueves se le acaba el chollo de dar pena'

Un nuevo capítulo en el culebrón Han y Aritz ha sacudido este fin de semana la casa de Guadalix. En un momento en el que los concursantes se encontraban contando anécdotas, Han se sintió molesto porque el vasco quería contar cosas íntimas que él le había contado en privado, tal como recoge el blog minuto a minuto de 'GH 16'.

Hablando de ejemplos de gente que es heterosexual y tiene pluma, y viceversa, el 'chino granaíno' confesó que “me he acostado con gente que está casada y tiene hijos”, pero terminó molestándose porque Aritz había contado detalles de sus historias que él no quería que contara.

Ante eso, el vasco se quejó: “Lo de hoy es su nueva manera de dar pena. Más victimismo, más victimismo.Hasta el jueves tiene para dar pena... si yo salgo, como creo, se le acaba el chollo de la pena”, sentenció.

Han le recriminó que esas cosas no puede contarlas porque puede perjudicar a alguien de fuera, mientras que Aritz opinó que todo lo que le hace a él también puede perjudicarle fuera y nunca se ha cortado. El vasco continuó diciendo que se ha callado muchas cosas por él y que si alguien ha podido perjudicar a otra persona es Han al propio Aritz.

Artiz insistió en que Han ha contado todo tipo de intimidades “con toda España” en el programa, que él ha intentado pararle los pies, así que ahora mismo no puede venir contando esto. “Pero lo que yo puedo contar de ti sí te afecta más”, dijo Aritz, “porque puedo sacar a la luz cosas que no te interesan”, afirmó. Aritz, para concluir, aseguró que a él le da igualla tele no es lo mio: es lo tuyo. Tú tienes mucho tirón en la tele, por la clase de persona que eres”.

Etiquetas
stats