Vídeo

La última barbaridad del también xenófobo Alerta digital

La última barbaridad del también xenófobo Alerta digital

El Intermedio recogió anoche las “escandalosas” declaraciones de ‘La Ratonera’, un programa minoritario de ‘Alerta Digital’ que ya saltó a la fama tras afirmar que el “cáncer de Pedro Zerolo era un castigo divino”.

En esta ocasión, les define como “ocupas e invasores” en una conversación que según califica Sandra Sabatés, “destila desprecio de principio a fin”. Estas fueron las palabras:

“Todos esos ilegales que vienen sin contrato de trabajo y a la aventura, que se metiesen en sus casas como okupas y que se encontrasen que cuando van a casa y está ocupada por estos invasores en su casa, a ver qué pensarían”

Padre, y es que una vez que estos invasores entran a España, ¿usted ve la actitud que mantienen desafiante, resentidos contra el país que les da de comer? Porque esta gente es incapaz de organizarse en sus países. Y necesitan venir a Europa, al contacto con el hombre blanco, para poder comer

Nosotros los católicos no vamos en lanchas ni a nado, son ellos los que vienen aquí. Por qué nosotros hemos progresado y ellos no.“

Etiquetas
stats