Nuevo fenómeno viral en Internet

La última parodia de 'Cincuenta sombras' que arrasa en la red

La última parodia de 'Cincuenta sombras' que arrasa en la red

Nadie duda del fenómeno literario que supuso la obra '50 sombras de Grey', la conocida novela erótica de E.L. James que ha vendido más de treinta y un millón de ejemplares en todo el mundo, además de haberse llevado a la gran pantalla con enorme éxito de taquilla el pasado año.

A pesar de este triunfo, la historia es también una de las más parodiadas de los últimos tiempos, con gran cantidad de críticas y burlas desde su llegada a las librerías y más aún cuando se estrenó en cines. Una de las últimas burlas más sonadas llega desde la cuenta de Twitter '50 nerds of Grey', lo que vendría a traducirse como '50 empollones de Grey', que se ha convertido en todo un fenómeno en la red con las constantes mofas sobre la novela, que ya cuenta con más de 270 seguidores.

En ella se publican microcuentos de contenido erótico, en referencia a la temática de la obra, pero con un final imprevisible que persigue ridiculizar y caricaturizar la conocida historia. Un ejemplo de ello sería el tweet que actualmente tiene la cuenta como fijado, y que ya roza los 40.000 'retuits':

“He sido una chica muy mala”, dijo ella, mordiendo su labio. “Necesito ser castigada”. “Muy bien”, dijo él e instaló Windows 10 en su portátil.

Éstos son algunos de los últimos comentarios que '50 Nerds of Grey' ha publicado:

“Ella dijo que le ponían los chicos arriesgados. Entonces, él quitó el plástico de la pantalla de su teléfono móvil”

'¡Oh Dios mío!' -gritó ella, echando la cabeza hacia atrás violentamente mientras sus dedos se movían más y más rápido, '¿Podrías dejar de twittear durante un minuto?“

“No puedo aguantar más! ' -gritó ella, agotada, y después de tres horas se inclinó sobre el escritorio.

No fue nada bueno, ella simplemente no podía recordar su contraseña“

“Si ella no respondía a sus necesidades, él sabía qué tres lugares tocar para que funcionase. . . Ctrl, Alt y Supr.”

Etiquetas
stats