Ficción USA

Las últimas renovaciones y cancelaciones de series estelares en la CBS

Las últimas renovaciones y cancelaciones de series estelares en la CBS

Con el primer mes de la temporada televisiva empiezan a llegar las primeras renovaciones y cancelaciones en Estados Unidos. Una de las cadenas que más se ha movido en este aspecto ha sido CBS, que en las últimas horas ha anunciado el final o la prolongación de algunas de sus series.

En cuanto a las buenas noticias, el remake de la mítica 'MacGyver' ha conseguido temporada completa. Esta versión veinteañera protagonizada por Lucas Till (Alex Summers en la segunda trilogía de 'X-Men') ha mejorado en un 12% con respecto al año pasado los datos de la cadena, como apunta The Hollywood Reporter.

La última producción de Spielberg y la comedia de Kevin James, renovadas

En total, la primera temporada de 'MacGyver' contará con 22 episodios, al igual que 'Bull'. Producida por Steven Spielberg, esta serie se centra en un brillante y astuto hombre capaz de descubrir lo que hacen todos los implicados en un juicio, desde los miembros del jurado hasta los acusados, pasando por los propios abogados gracias a sus conocimientos de psicología, su intuición humana y al manejo de datos de alta tecnología.

Una premisa que ha reunido a 14.6 millones de espectadores cada martes, un 24% más que 'NCIS: Nueva Orleans' la temporada anterior.

Completa el trío de renovaciones 'Kevin Can Wait', la nueva comedia de Kevin James, que supera los 10 millones de media. Unos datos que tendrá que mantener la próxima semana, cuando adelante su horario a las 20:00 horas para hacer hueco a 'Man With a Plan', lo nuevo de Matt LeBlanc.

'BrainDead' y 'Americna Gothic', canceladas por baja audiencia

En el capítulo de cancelaciones, CBS ha decidido poner punto y final a dos de sus estrenos veraniegos: 'BrainDead' y 'American Gothic'. Lo cierto es que no se puede hablar de sorpresa en ninguno de los dos casos, pues ambas series cosecharon apenas alcanzaron los 2.5 millones de espectadores de media en su única temporada.

Etiquetas
stats