Especial Vertele Vídeo

El último menú de 'MasterChef' con sus platos más espectaculares en el mundo

El último menú de 'MasterChef' con sus platos más espectaculares en el mundo

Quedan tan sólo unas horas para que la primera edición de MasterChef llegue a su fin y sepamos cuál de los tres finalistas, Juan Manuel, Fabián o Eva, se alza con el título de ganador.

Ellos se enfrentarán a las 22h de esta noche al desafío más difícil, cocinar para Ferrán Adriá, el mejor chef del mundo; y el público vivirá una noche de emociones fuertes y reencuentros antes de decir adiós al programa revelación de esta temporada.

El formato de origen británico que, recordamos, arrancaba en España el pasado 10 de abril, dio sus primeros pasos con un tibio respaldo de la audiencia. Pero, poco a poco, se fue ganando al público, hasta el punto de batir sucesivamente su récord de audiencia, logrando derrocar a la gran final de Gran Hermano.

Se cumplen así todas las expectativas y, la versión española del talent show gastronómico, se marcha igualando en éxito a sus predecesores internacionales. No es de extrañar, que hasta 35 países de todo el mundo se hayan hecho con los derechos de este formato, que arrasa en audiencias allá por donde pasa.

En Vertele hemos querido recoger algunos de los momentos antológicos que está dando MasterChef en las pantallas del todo el mundo. Los más de 4 millones de espectadores que han caído bajo el influjo del talent show en España bien merecen que se les obsequie con los mejores “platos” del extranjero.

10 formatos de televisión que han dado la vuelta al mundo 360

VEA OTROS VÍDEOS VERTELE EN NUESTRO CANAL YOUTUBE O YOUTUBEVIMEO

Etiquetas
stats