Según la famosa lista Forbes

El último Top Five de los actores mejor pagados del mundo

El último Top Five de los actores mejor pagados del mundo

El actor norteamericano Dwayne Johnson, conocido principalmente por su papel de Hobbs en las películas de 'Fast & Furious', se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo, según la última publicación de la revista Forbes. El interprete, que se ha hecho ya un nombre en el género de acción, ha conseguido desbancar a Robert Downey Jr, quien lideró esa lista durante tres años consecutivos. Johnson se ha embolsado unos 64,5 millones de dólares, algo que le ha posicionado a la cabeza de la lista.

'The Rock' se encuentra en la cima de su carrera y, a raíz de la publicación de la noticia, quiso opinar sobre su posición en el ranking de los actores mejor pagados en su cuenta oficial de Twitter: “Quiero decir dos cosas sobre esto. Yo empecé con siete dólares en el bolsillo. Si yo pude superarme, ustedes también pueden”, escribió, “Nunca hay que olvidar de dónde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23”, añadió el actor en las redes.

Jackie Chan, quien se ha embolsado unos 61 millones de dólares, está en el segundo lugar; le sigue Matt Damon muy de cerca con unos 55 millones de dólares. Por último, Tom Cruise ha ganado 53 millones y se posiciona en cuarta posición, concluyendo Johnny Depp, 48 millones de dólares, este Top Five.

Jennifer Lawrence, la mejor pagada

La oscarizada actriz de 'Joy: el nombre del éxito', 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', entre otros títulos, encabeza a su vez la lista de las intérpretes mejor pagadas en este 2016 segúnForbes, acumulando un total de 46 millones de dólares. Le sigue Melissa McCarthy con 33 millones; Scarlett Johansson con 25; Jennifer Aniston con 21 y Fan Bingbing con 17 millones de dólares.

Etiquetas
stats