A horas de la elección...

El último alegato de los 6 candidatos a Eurovisión por la gala de hoy en TVE

El último alegato de los 6 candidatos a Eurovisión por la gala de hoy en TVE
El último alegato de los 6 candidatos a Eurovisión por la gala de hoy en TVE

Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones nos confiesan cuál es su punto fuerte y la razón por la que deberían ser ellos los escogidos para representar a España en el Festival

Esta noche, a las 22.15 horas, La 1 emitirá 'Objetivo Eurovisión' presentado por Anne Igartiburu y por fin se resolverá el misterio de quién nos representará en el Festival. Se trata del día decisivo para los 6 candidatos:Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones.

Aunque todos los aspirantes han demostrado su admiración por el resto de compañeros y han asegurado que sea quien sea el elegido seguro que será de gran nivel, todos ellos han hecho sus últimos alegatos a las cámaras de Vertele, para confesar cuáles son sus puntos fuertes para representar a España en Eurovisión:

Xuso Jones: "Mi canción es un himno positivo para España"

Barei: "He llegado a una meta que llevaba 15 años buscando"

Maverick: "Es una canción mía y compuesta por Juan Magán"

María Isabel: "Mi single es el más eurovisivo" y nos cuenta si se ha hecho retoques

Salvador Beltrán: "Mi canción tiene lo que todos los europeos buscan cuando visitan nuestro país"

Electric Nana

Así será 'Objetivo Eurovisión'

En 'Objetivo Eurovisión' se han organizado los votos de la siguiente manera: el televoto del público, por un lado, será el de mayor peso (40%), el jurado que estará en plató formado por Edurne, Loreen (ganadora de Eurovisión en 2013 por Suecia) y Carlos Marín, cantante de Il Divo (30%) y un jurado internacional (30%).

El orden de actuaciones que veremos en la gala de esta noche, y que se hizo en forma de sorteo, será el siguiente: Maverick romperá el hielo conUn mundo más feliz, seguido por Barei y suSay Yay!, un tema en inglés creado por ella misma. El tercero será Xuso Jones, uno de los favoritos, que interpretaVictorious, y cuarto Salvador Beltrán conDías de alegría.

María Isabel y Electric Nana serán las últimas, conLa vida solo es unayNow,respectivamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba