El zapping de la crítica

El último cementerio de series USA decepcionantes

El último cementerio de series USA decepcionantes

Los críticos hablan hoy de...

El último cementerio de series de TV americanas descartadas

“Fastidia que una serie no cumpla las expectativas (cada uno tendrá las suyas) pero también son necesarias para poder tener la agenda con huecos libres y no sucumbir a los efectos de la burbuja seriéfila en la que viven instaladas muchas cadenas, sobre todo en EE UU. De momento, y a no ser que de repente experimenten una mejora que ya no espero, la próxima temporada no volveré a….‘The Following’. Se lleva con todo merecimiento el título de mayor decepción de la temporada... ‘Revenge’. ¿Cuál es el mayor pecado que puede cometer un placer culpable? Resultar aburrido y ‘Revenge’ lo fue y mucho en su segunda temporada... ‘Bates Motel’. La idea era atractiva, el piloto fue más que decente (crítica) y las interpretaciones de los dos protagonistas valían darle una oportunidad a la serie...”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano' (Telecinco)

“Burger King es la primera marca que ha decidido retirar su publicidad del controvertido programa de Telecinco Campamento de Verano, que tantas críticas está despertando por su cuestionable contenido. (...) Hoy puede comenzar a repetirse la misma situación con Campamento de Verano. Aunque, de momento, es sólo un toque de atención a los responsables del programa por parte de una empresa que ha decido ceder a las exigencias de la movilización de una organización, Hazte Oír. ¿Es el principio del fin del espacio más obsceno de los últimos tiempos de Telecinco? De momento, la marca ya ha logrado una amplia repercusión pública por desvincularse del formato.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

'Campamento de verano': ¿Cuáles son los límites de un reality show?

Campamento de verano ha pasado todos los límites. Ha pasado de ver-ano (culos, tetas y demás partes) a la gresca. Con la entrada de esa víbora mala llamada Víctor Sandoval, el programa de Telainco está dando más polémicas que las que en su día dio el Hotel Glam. Sandoval, el que en su día fuera actor del 1,2,3, y que ahora va por los platós gritando como una loca, arremetió contra todos los concursantes. Entró a dar caña y protagonizó junto a Jeyco momentos ”metemanos“y ”abrebraguetas“. Aunque lo peor fue la discusión con la Pont a la que llamó guarra y se metió con la relación que esta mantiene con su hijo (parte que Telainco decidió censurar).”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

“El show de los ‘conflictivos’ exploradores, que Telecinco utiliza como rentable comodín en casi todas sus noches, parece no tener límites, ni escrúpulos, pero ¿cuál es la línea roja de un reality? La propia dignidad del participante y, por consiguiente, la propia dignidad del espectador debe ser la raya roja. Ahí debe estar el límite de las productoras y de los canales, que como concesiones públicas tienen una responsabilidad social. La televisión es un negocio, sí, pero trabajar en la pequeña pantalla también conlleva una compromiso por muy mínimo que sea. No obstante, los responsables de Campamento de Verano, que no dudan en denigrar a sus víctimas sin piedad.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

La novia de Esteban, Nosferatu echo choni en el 'Campamento de verano'

“No he podido dormir. En cuanto cerraba los ojos la veía junto a mí, acechándome, mirándome con esos ojos malignos… Hablo de la novia de Esteban. Bueno de la ex novia que volvió a ser novia en un instante. En ella se inspiró la canción de Mecano Álex y Cristina: ”Cuando crees que me piré, veo interés, hago chas y aparezco a tu lado“… El caso es que para Esteban la muchacha será la más mejor del mundo, pero a mi me da un miedo que ni la troika haciendo un brainstorming. DIOS SANTO. DA MIEDO. Es una tía que me la encuentro en un callejón oscuro y cuando me quiero dar cuenta mis huevos han salido corriendo y están ya dando la vuelta a la manzana. Es la Sauron de las chonis. Esa mujer cruza las minas de Moria y no aparece ni dios. Madre del amor hermoso. Tiene silicona como para aislar todas las ventanas de Versalles.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

La productora de 'Campamento', perfecta cronista para la batalla de Gibraltar

“Queda, por último, encontrar al gran cronista de la epopeya. Desde aquí sugerimos que se le encargue a la productora de Campamento de verano, el reality de Telecinco (1.543.000 espectadores en la gala de ayer). Un equipo audiovisual que ha conseguido más de un millón y medio de espectadores de las andanzas histéricas de Víctor Sandoval, de las reflexiones de Olvido Hormigos o de los impulsos sentimentales de Esteban y su novia-no-novia-sí-novia Carmen, está mas que cualificado para dar a conocer al mundo la gloriosa cruzada.”

TV blog Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Por qué 'Médico de familia' era un mal ejemplo para la sociedad (humor)

“El doctor Nacho estaba, desde el principio, enamorado de su cuñada. 2. Eso está fatal. No lo digo yo, lo dice la Biblia. 3. Quizá la Biblia no diga exactamente eso, pero porque se les habrá olvidado o algo. 4. El fondo de la cabecera era una fondo de pantallas de Windows 95. Un ejemplo pésimo para diseñadores. 5. De hecho, la cabecera estaba hecha con un Power Point. 6. Emilio Aragón salía fumando en todos los capítulos. 7. Alberto, el sobrino del doctor Nacho, vivía con ellos; dando ejemplo de familia totalmente desestructurada. 8. Desayunaban churros todos los días. Tenían que tener las arterias como El Corte Inglés en rebajas. 9. El ”Señó“ Manolo enseñaba a Chechu, claramente menor para esta actividad, a montar en moto....”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

Encuesta en Antena 3 Noticias sobre una denuncia de GreenPeace

En el informativo de mediodía, Antena 3 realizaba otra de estas encuestas que ayudan a creer en el pueblo español. En esta ocasión la gente llana contestaba a la denuncia de Greenpeace sobre el exceso inmobiliario de la costa española, especialmente la mediterránea. “¿Mucho?”, decía una mujer en el paseo marítimo de Calpe. “Cuanto más, mejor, así me podré comprar un apartamentito”. El resultado era unánime: “Más trabajo, más barato y más donde elegir”, decía otra a la que no le molestaban las gigantescas torres que acechaban el trocito de arena y agua. No tenemos remedio. Se entiende por qué unos tienen a Batman y otros, a Torrente.“

Javier Martín (elpais.com) - Crítica completa

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a las andadas

¿Será a la tercera la vencida? Me refiero a la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Una vez más, han sido vistos juntos. Bueno, más en concreto, han pillado al actor entrando en la casa de la actriz en Los Ángeles. Desde que el muchacho salió escopeteado de esa casa hace unos meses con todas sus cosas, no se habían visto. Nosotros dormíamos tranquilos pensando que este calvario de relación se había terminado por completo. A él lo vimos de fiesta con unas y con otras, y ella empezaba a salir con sus amigas de toda la vida y cada día parecía tener el carácter menos agrio, teniendo en cuenta que su carácter es el que es. Pero no, el ‘culebrón vampiros’ sigue adelante.

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats