Zapping de la crítica

“El último negocio de los famosos: el adelgazamiento patrocinado”

"El último negocio de los famosos: el adelgazamiento patrocinado"

Los críticos hablan hoy de...

Adelgazamientos patrocinados, el último negocio VIP

“Los famosos tienen el privilegio de que pueden hacer negocio de absolutamente de todo. También de hacer dieta. Las celebrities 'entraditas en carnes' han encontrado un business fantástico patrocinando dietas adelgazantes: recuperan su figura al tiempo que se embolsan un dinerito promocional. Hace unos meses este confidencial (lo de blog está muy desvirtuado, a partir de ahora quiero autorreferenciarme como ‘confidencial’, que tiene como más categoría) el negocio que muchos famosos encontraban en tener kilos de más. Hoy le damos la vuelta a la tortilla y vemos que también hay un business en el proceso de adelgazarlos.”

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

‘El Secreto de Puente Viejo’: sus trucos para enganchar al público

“El Secreto de Puente Viejo está imparable. No es sólo un éxito, es un gran triunfo que araña datos de audiencia de cuando solo existían tres cadenas. De hecho, Sálvame está sufriendo el envite de la ficción. Y es que las tramas de esta telenovela crean adicción, pues reúnen los requisitos infalibles para dejar pegado al público vespertino frente al televisor. Son estos:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Intolerable ¡quieren estudiar!, en 'Ciudadanos'

“Sevilla. Barrio de Santa Cruz. En una calle aledaña a la placita de Doña Elvira un muchacho de 19 años toca la guitarra. A su lado, una muchacha de 18 canta, con excelente voz, aquel hermoso tema que popularizó Consuelo -y también El Parrita- una de cuyas estrofas dice «Tiene una sonrisa que brilla en el agua / y su piel morena como una gitana». Frente a ellos, en el suelo -junto a la limosna de unos céntimos de euro por allí desperdigados- una hoja blanca, Din A4, lleva rotulado el siguiente mensaje: «Para nuestros estudios. Gracias». Los dos jóvenes, universitarios, fueron entrevistados por las cámaras del programa Ciudadanos (Antena 3 TV). Decían: «En casa solo entra un sueldo de 800 euros al mes, el...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Estreno de 'Todas las mujeres', basada en serie de TNT

“Anoche se estrenó ”Todas las mujeres“, la última película de Mariano Barroso. No asistió el ministro Montoro. Quizá estaba analizando las ”cinco grandes mentiras sobre el cine español“ que contaba Nacho Escolar en su post de ayer. Construida a partir de la serie emitida hace tres años por TNT, la película es igual de recomendable que la versión para televisión. Como ya le hablé de ella en su momento, me limito a enlazar con el post de entonces. Y a invitarle a pasar por el cine, para ver películas españolas (y de otros mundos) y darle en todo el morro al mentiroso de Montoro. No es un insulto, es una descripción. Su última necedad no tiene desperdicio: ”los salarios no están bajando en España“, dijo ayer en el Congreso.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

“Sin patria”: arranque de lo nuevo de 'Homeland'

“La captura de Al Libi en Trípoli nos coloca en ese mismo escenario de ficción, pero abriendo las páginas de internacional de la prensa. Obama parece haber sido capaz de esquivar por el momento la intervención en Siria, que habría servido para igualar su gestión con la de su lamentable predecesor. Con la Administración secuestrada en la batalla política con el ala más intransigente del partido en la oposición, nada mejor que esos golpes utilitaristas de los servicios secretos. Así, la serie insiste en ese fundamento de la ficción norteamericana, de reflejo individualista, en el que el esforzado y patriota héroe será abandonado a su suerte por un sistema que lo amortiza con enorme facilidad. Herencia del western, el protagonista siempre termina solo y caminando hacia el crepúsculo.”

David Trueba (El País.com) - Crítica completa

Dreamworks ofreció 55,5 millones por tres capítulos más de 'Breaking bad'

“Esta confesión de Katzenberg le ha servido como ejemplo de su visión del potencial que ve en la el entretenimiento en episodios breves en Internet. ”Cuanto mayor sea la calidad, más pagará la gente“, asegura el responsable de Dreamworks, factoría de la que han salido títulos de animación como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda.”

Natalia Marcos 'Quinta temporada' (El País.com) - Crítica completa

Top Chef: conozcamos a sus participantes

“Tras el programa de ayer, en el que los concursantes tuvieron que ofrecer un catering en el hipódromo de Madrid y para ello contaron con una primera prueba con ayuda del chef Íñigo Pérez Urrechu, que al igual que el resto de sus compañeros, es chef pero parece que lleve toda su vida presentando ‘Noche de fiesta’ porque a soltura no le gana nadie. Finalmente y tras un catering desastroso según los asistentes, Iván, el más joven de todos los participantes y con un aire a Fabián de ‘Masterchef’ ha sido el expulsado de esta semana. Pero vamos a lo importante ¿quién sigue en la carrera por convertirse en top chef?”

Kortvex, blog 'TV Show' (terra.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats