Vertele, en la presentación

'El último mono', un late night “sin complejos que no cree en castas televisivas”

'El último mono', un late night "sin complejos que no cree en castas televisivas"

El próximo domingo, día 12 de abril, LaSexta estrena un nuevo late night en su parrilla: 'El Último Mono'. Manu Sánchez, al que hasta ahora conocíamos como colaborador de 'Zapeando' y presentador en Canal Sur, realizará, cada semana, entrevistas en profundidad donde habrá sorpresas, reencuentros inesperados y mucho humor. Con una particular visión de la información ayudada por una pizarra y diferentes secciones y colaboradores.

Hasta ahora, las noches de los domingos de la segunda cadena de Atresmedia se habían nutrido de repeticiones, y con 'El último mono' se aprovechará el hueco para “acabar o empezar mejor la semana”, aseguraba Manu.

“Un late night clásico pero a la vez muy personal”

Desde Atresmedia han asegurado que 'El último mono' es su nueva apuesta por el entretenimiento y la producción propia, se trata de “un formato de late clásico y al mismo tiempo muy personal”, aseguraban. Por lo que el presentador conducirá desde su mesa, las diferentes secciones y colaboradores, así como la entrevista con el invitado del día. “Manu es como un hombre orquesta, una persona muy creativa, capaz de improvisar y tenerlo todo controlado al mismo tiempo”, aseguraba la cadena sobre el presentador.

Se trata del primer gran encargo a nivel nacional para Manu Sánchez, y que lo vive con “el peso de la responsabilidad”, confesaba en la rueda de prensa. Una apuesta por parte de LaSexta que, según Mario López - director de antena de la cadena- “no duda del talento del presentador, que tiene sobre todo dos virtudes: brillantez y velocidad de improvisación”.

“El humor va a ser el nexo de unión de todas las secciones”, aseguraba Sánchez. Entre los colaboradores contarán con una sexóloga, El Sevilla o Juanra Bonet. Este último presentará por primera vez la versión televisada del Mundo Today: “Un mini informativo que encaja perfectamente en el programa”.

“Aspiramos muy alto con los invitados”

El programa contará con invitados de primer nivel, que participarán de forma distinta en cada programa. Manu Sánchez recibe este domingo la visita de Jordi Évole, coincidiendo con la vuelta de 'Salvados' a la cadena tras su parón.“Queremos apuntar muy alto con los invitados y estrenar con Evole lo deja claro”, sentenciaba el presentador.

Cada semana llegará un nuevo monólogo de Manu Sánchez, su momento de desgranar la actualidad con la ayuda de una pizarra, que sirve de punto de partida para explicar los más diversos temas de actualidad. “Además de 'reidos' también podremos irnos pensados a la cama, algo que valoraremos mucho en el programa. Daremos contenido, datos e información ademas de entretenimiento”, aseguraba el hasta ahora colaborador de 'Zapeando'. Por lo que 'El último mono'acercará al espectador el tema más candente de cada semana, en un tono didáctico y sin perder el humor.

En cuanto a sus compañeros de cadena, el andaluz aseguraba que agradecía ir detrás de Évole y Ana Pastor los domingos. Y añadía estar “encantado de compartir parrilla con Buenafuente y Berto, que son unos maestros del humor y el espejo donde mirarnos”.

Juanra Bonet, El Sevilla y una sexóloga, algunos de los colaboradores

Otra de las caras de Atresmedia, Juanra Bonet, participará en el programa con el informativo satírico 'El Mundo Today', que llega por primera vez a la televisión con sus delirantes noticias, tras su éxito en Internet, las RRSS y la radio. “Juanra es el fichaje estrella”, confesaba Manu Sánchez.

Y habrá más secciones: el escritor español con más éxito internacional Javier Sierra, traerá la dosis de misterio e investigación. Con su “Don para la divulgación” desgranará junto a un escéptico Manu las 1001 historias que rodean al mundo de la historia, el misterio y la investigación.

Con Valerie Tasso llega una sección que une datos y humor, interés y risas. Sexo para cerrar la semana en una consulta directa con los espectadores.

'El Sevilla’, por su lado, mostrará su peculiar mundo de locura y originalidad. Mitad rockero, mitad hípster, formará pareja con Manu con una sección llena de imágenes y vídeos traídos de todo el mundo y tamizados por su peculiar sentido del humor.

¿Quién es Manu Sánchez?

Manu Sánchez, el humorista andaluz, colaborador de 'Zapeando' en laSexta y de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales tiene una amplia experiencia como presentador que ha desarrollado Canal Sur, dónde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional. Ahora, la segunda cadena de Atresmedia ha confiado en él para su nueva apuesta y él asegura que va a hacer “un late night sin complejos, original e ingenioso en LaSexta. La cadena de moda”.

‘La semana más larga’, `Satán y Eva’, `El verano más largo’, `Andaluces somos más y mejores’, ‘Colgados con Manu’ ‘De la mano de Manu’ y ‘Hagamos el humor’ son los programas de la televisión andaluza dónde ha demostrado sus actitudes como presentador y humorista. En Antena 3 también presentó varios especiales de Zapping, en el verano de 2007.

Con 'El último mono' se tirará a la piscina sin red, ya que será un programa en directo, algo que él mismo agradece con estas palabras: “Así tendré que pedir perdón pero no permiso”. Por otro lado, Manu aseguraba que le encantaría seguir como colaborador de 'Zapeando' ya que “es otro papel y me siento a gusto. No creo que en las castas televisivas, y en el programa tampoco se verán”

Etiquetas
stats