El zapping de la crítica

“Lo último en reality shows: un 'GH' con gatos que se graban a sí mismos”

"Lo último en reality shows: un 'GH' con gatos que se graban a sí mismos"

Los críticos hablan hoy de...

La prestigiosa BBC realiza un reality show con… ¡gatos!

“Los exitosos vídeos de gatitos, colgados en Youtube, suelen despertar un incontrolable furor social. Son hipnóticos. Así que la televisión ya se ha apuntado al carro de esta adicción viral por los felinos. Y es que los gatos ya tienen hasta su propio reality show. La BBC ha decidido convertir a 50 felinos en las cobayas de un nuevo formato televisivo. Cómo roban comida, cómo luchan, cómo se relacionan entre ellos… El definitiva: la BBC está intentando descubrir, en su segunda cadena, La vida secreta de los gatos.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) – Crítica completa

La gala de Gran Hermano en la que Milá arremetió contra Mariano Rajoy

“Me imagino a Rajoy en calzoncillos y con una camiseta vieja sentado en el sofá. En la barba, restos de migas de la cena, en una mano el mando de la tele y con la otra rascándose un poco el huevamen. Y me lo imagino viendo Gran Hermano, gran fan de Desiré. Y pienso en el salto que debió pegar cuando Milá le dijo ”se acabó la broma con la Sanidad Pública, señor Rajoy, se acabó la broma“.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) – Crítica completa

Conoce a los finalistas de Gran Hermano 14

“Tras la semifinal del jueves por la noche y la expulsión en tropel de Juan Carlos, Nacho y Álvaro,cuatro son los finalistas que el martes que viene se disputarán el premio de 300.000€. Creemos que el premio ya está dado, pero también creíamos lo mismo con Argi y bueno, mirad cómo acabó la cosa, que ya no me acuerdo ni de su cara. ¿Quién es quién en la carrera final? ”

Kortvex - Blog TV Show (terra.es) – Crítica completa

La llegada de Loles León y Carlos Areces a ‘Águila Roja’

“Loles León y Carlos Areces y que por eso se les ha vestido de época y se les ha colocado, muy bien colocados, en Águila Roja. Pero lo cierto es que ambos ‘cantan’ de lo lindo en los decorados de cartón piedra de este despropósito serial que nos cuesta casi un millón de pavos (y no de los de Manolo) por capítulo. Allí estaban los dos este lunes chupando del frasco de lo público, que parece que no tiene fondo de reserva. Iban vestiditos de señores de corte, pero uno tenía permanentemente la sensación de que Loles León iba a soltar en cualquier momento un ”¡hombre, ya!“ de esos que le escribía José Luis Moreno en época de privadas. Dos ‘chicos Almodóvar’ sueltos por el Siglo de Oro, entre cuadros de Zurbarán. No quiero ni pensar cómo puede acabar esto. En unos días el espadachín nos sale transformista y nos canta un playback de Sara Montiel.”

Nacho Gay (Vanitatis) – Crítica completa

‘Dates’: antirromántica, británica y adictiva serie de Channel 4

“ ‘Dates’es obra de Bryan Elsley (co-creador de ‘Skins’) y está impregnada del estilo que Channel 4 da a sus series. Es sorprendente, crítica, busca no dejar indiferente al espectador y tiene una factura visual impecable. Los protagonistas pueden parecer en un principio clichés -el médico soberbio, la profesora inocente, el broker agresivo…- pero la naturalidad con la que se desarrollan los díalogos y sobre todo el talento de cada uno de los actores para sostener una historia que se desarrolla en un solo escenario, hace que te enganches inmediatamente a este retrato del amor en los tiempos modernos.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (Terra.es) – Crítica completa

Últimos coletazos de ‘Gran Hotel’ en Antena 3

“Está dando la serie Gran Hotel (A-3TV) los últimos coletazos. Quedan dos capítulos por emitir y parece ser que no volverá. Es una lástima. Ha sido una producción excelente. Muy cuidada en la ambientación. Con guiones bien trabajados. Y con unos intérpretes de lujo. Ahora que se están cerrando las tramas es de agradecer esta sensibilidad argumental, esta delicadeza de terminar las historias, y no dejarlas colgadas, de cualquier manera, como tantas veces hemos visto en series que acaban dando un portazo en los morros de la audiencia estupefacta. Lo que más nos ha gustado en casa es que le hagan justicia a doñaÁngela (Concha Velasco). Después de 40 años de gobernanta, después de casi medio siglo de empleada, ahora ya es copropietaria del hotel. ¡Ahh! Este tránsito existencial está muy bien narrado. ”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Repetición de caras en todas las tertulias de televisión

“Las caras se repiten y siempre escuchamos a los mismos decir casi las mismas cosas. La Sexta Noche, El Gran Debate, Las mañanas... Estamos sobrados de contertulios multiusos, pero a falta de especialistas en cada tema. Habría que rescatar el espíritu de programas como La Clave donde se llevaban a verdaderos expertos en cada materia, cada semana eran unos. Distintos.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' – Crítica completa

Condena de 5.000 euros a Dávila por llamar “cabrón” al juez Pedraz

“Dávila indemnizará al juez, pagará la multa y divulgará de mala manera el contenido de la sentencia. Intereconomía le ayudará en lo que pueda, que las cosas están muy achuchadas en ese nido de fachas: Julio Ariza, presidente del Grupo, pide ayuda desesperada a los Amigos de Intereconomía: ”Por favor, ¿podríamos contar, ahora, con su aportación de 35, 50 o 100 euros, o incluso de 500 o 1.000 euros? En el caso de que en este momento no le sea posible hacernos llegar ninguna de esas cantidades, cosa que entiendo perfectamente como es natural, ¿puede hacer una aportación de 25 euros o de cualquier otroimporte?“. El pardillo que colabore en tan indigno proyecto recibirá como compensación, no se lo pierda, un vídeo de Juan Pablo II. ¿VHS o Beta?”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Primeras imágenes de 'Hello Ladies', nueva comedia de HBO

El 29 de septiembre arrancará Hello Ladies, la nueva comedia creada y protagonizada por Stephen Merchant (co-creador del The Office británico). Su primera temporada constará de 8 capítulos y contará la historia de un hombre inglés en busca del amor en Los Angeles. La serie se basa en un espectáculo creado por Merchant.“

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (Terra.es) – Crítica completa

Los escarceos de Andrés Velencoso

“Llevan juntos desde 2008. No han protagonizado escándalos y parecen llevarse a las mil maravillas. A parte de eso y de los diez años que los separan (ella es la mayor), parece que la relación entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue sigue viento en popa a toda vela. Pero me pregunto yo: ¿qué tipo de relación tienen?

Yo coincido con él en todos los saraos del mundo y más ahora que ha decidido reciclarse en actor. Yél va con esa actitud que llevan los hombres de “Estoy libre”. Que se lo digan a Clara Lago, que ahora está comprometida y feliz con su novio, pero que mientras rodaron juntos Fin compartían despertador cada mañana. No sé si me explico bien.“

Blog Rossy Rúnrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats