Exclusiva Vertele

La única mujer del mundo que dijo 'no' a Julio Iglesias, en 'First Dates'

La única mujer del mundo que dijo 'no' a Julio Iglesias, en 'First Dates'
La única mujer del mundo que dijo 'no' a Julio Iglesias, en 'First Dates'

El programa de Cuatro ha preparado un menú muy especial para la noche de Fin de año. Además de contar con la presencia de la antigua burbuja de Freixenet, también buscará el amor la mujer que inspiró una mítica canción

'First Dates' no deja de reinventarse desde su exitoso estreno en Cuatro y sus primeras Navidades no iban a ser menos. Para ello, Warner tiene preparada una Nochebuena muy emotiva y un Fin de año muy loco.

Dos mujeres muy especiales en Nochevieja

Carlos Sobera y su equipo darán la bienvenida a la última noche del año con dos mujeres únicas que buscan el amor, según ha sabido Vertele.

Cindy, una antigua burbuja de Freixenet que triunfó en nuestra televisión en los años 70, es conocida como la única mujer en el mundo que ha dicho que 'no' a Julio Iglesias. Y quizá sea esa misma elección, la que le lleve ahora al dating a buscar al amor de su vida, ¿sería el cantante y lo dejó pasar?

Pero no solo nos asombrará la visita de Cindy al programa, también veremos a Ángela. Otra mujer que volvió locos a muchos hombres en su momento, y en concreto a Tino Casal. Y es que, parece que Ángela fue la que inspiró la letra de la mítica canción Embrujada del cantante. Con frases tan míticas como "Stop mi hada, estrella invitada víctima del desamor, sube al coche, reina de la noche, olvida tu mal humor".

Nochebuena con el primer embarazo surgido del programa

En cuanto a Nochebuena, una velada más familiar, el programa ha preparado una 'receta' muy emotiva: conoceremos el primer embarazo surgido a raíz de 'First Dates', como adelanta Perdidos en la Tele. Judit y Álex serán padres gracias al programa, y es que hace unos meses acudieron y encontraron al amor de su vida.

Ambos volverán al restaurante para contarlo y emocionar al público que esa noche cene junto al espacio de Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba