La unificación de famosos y anónimos llega a “Supervivientes 2011”

La unificación de famosos y anónimos llega a "Supervivientes 2011"

La unificación llega a Supervivientes 2011. Famosos y anónimos comenzarán a convivir de forma conjunta a partir de este jueves en el exitoso reality de Telecinco.

De esta forma, el grupo de “Robinsones” que se encuentra en Cabeza de León será trasladado a Cayo Paloma, donde “sobreviven” los famosos desde el estreno del concurso, para comenzar ahora una competición conjunta en esta última etapa del reality.

El grupo de famosos que queda en la isla –Kiko Rivera, Rosa Benito, Tamara Gorro, Toni Genil, Jessica Bueno, José Manuel Montalvo y Tatiana Delgado- se reeoncontrarán con su ex compañero que pasó a vivir con los anónimos -Reyes Estévez-, y recibirán a sus nuevos rivales: Diego, Jeiko, Rosi, Xexu, Carolina y Emma.

Con la llegada de los anónimos, los famosos descubrirán que todos los concursantes que han ido abandonando Cayo Paloma por decisión de la audiencia –Aída Nízar, Reyes Estévez y Jacobo Ostos, han tenido la oportunidad de permanecer en el concurso desde el grupo de anónimos, aunque solo lo hicieron Aída y Reyes, y solo permanece este último.

Jacobo Ostos, los tres nominados y Kiko Rivera, protagonistas de la gala

Por otra parte, en la gala de este jueves recibirá en plató al último expulsado de la semana pasada, Jacobo Ostos, y se desvelará cuál de los tres nominados actuales –Tamara Gorro, Sonia Monroy y Toni Genil– abandona la isla por decisión de la audiencia.

Por otra parte, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez también abordará el tema de la salud de Kiko Rivera, cómo ha evolucionado su tratamiento contra la gota y cuál es su decisión al respecto de continuar o no en el concurso.

El programa mostrará también las imágenes de la visita de Loli Álvarez a Toni Genil, el desmayo sufrido en estos últimos días por Tamara Gorro, las lágrimas de Jessica Bueno porque echa de menos a su madre o el supuesto affaire que está aflorando entre los concursantes anónimos Carolina y Xexu.

Además, todos los concursantes -anónimos y famosos- participarán por primera vez de forma conjunta en las nominaciones.

Etiquetas
stats