Los novios, emocionados ante las cámaras

El universo 'Sálvame' se volcó en la boda de Makoke y Kiko Matamoros

El universo 'Sálvame' se volcó en la boda de Makoke y Kiko Matamoros

El 'Universo Sálvame' vivió este viernes su jornada más elegante y emotiva en Telecinco con la celebración de la boda entre su colaborador Kiko Matamoros y Makoke, organizando un gran despliegue para informar y mostrar a los espectadores la última hora del enlace, sus protagonistas y sus invitados.

Ya en el programa vespertino diario, el equipo de 'Sálvame' mostró los preparativos y conectó a la llegada de los novios al Castillo de Viñuelas, lugar donde se ofició la ceremonia. El colaborador de Telecinco, que llegó acompañado de su hija Ana, madrina de la boda, lucía feliz y agradecía a los medios su presencia:“No se casa uno todos los días, ni con la mujer que quiere ni después de 18 años, es un día especial. ¡Que vivan los novios, los padrinos y ‘Sálvame’!”. Poco después aparecía Makoke en un coche con lunas tintadas que impidió que las cámaras captaran la imagen.

Los colaboradores se mostraron ilusionados con el evento, y lucieron ante el público sus mejores galas antes de partir rumbo a la boda. Entre ellos Kiko Hernández, que lograba 'escaparse' antes de tiempo, y Carlota Corredera, que desfiló en el plató de 'Sálvame' su espectacular vestido rojo con la espalda al aire. Tampoco se perdió la cita Raúl Prieto, director del programa, que enseñó su esmoquin negro.

El reportero Sergi Ferré, a las puertas del Castillo de Viñuelas, habló con otros de los asistentes como Terelu Campos, que deseó a los novios que sean felices, María Teresa Campos, Luján Argüelles, Ángela Portero o Mónica Hoyos.

Kiko Hernández, el 'topo' de la boda, cuenta en 'Deluxe' las sonadas ausencias

Tras la ceremonia, Kiko Hernández, uno de los invitados, se 'escapó' de la celebración para acudir al 'Deluxe' y contar todo lo que había acontecido hasta el momento.

El colaborador contó las dos grandes ausencias entre los invitados: Carlos Lozano, que continúa recuperándose de sus problemas de salud, y Bigote Arrocet, que según contó Terelu no pudo asistir porque su nuera tiene también problemas de salud y decidió quedarse con ella.

Además, el programa de Telecinco conectó con un equipo de reporteros desplazados hasta el lugar del enlace, que entrevistaron nuevamente a algunos de los invitados.

Belén Rodríguez no contó cómo es el vestido de la novia, pero sí confesó que se trata de un diseño que no va a dejar indiferente a nadie. Además, desvelaron que Kiko Matamoros estuvo emocionado desde el primer minuto del enlace, aunque especialmente cuando vio aparecer a la que ya es su mujer.

Terelu, por su parte, afirmó que lo mejor de la boda fue la “ternura de Kiko Matamoros con su nerviosismo en el altar”.

Etiquetas
stats