Ya hay fecha de estreno

“Así nos va” arranca el lunes en la sobremesa de laSexta

"Así nos va" arranca el lunes en la sobremesa de laSexta

Así nos va, el nuevo programa para las sobremesas de laSexta que presentarán Florentino Fernández y Anna Simón, se estrena este próximo lunes 18 de febrero a las 15.30 horas. El programa producido por 7 y Acción (El Hormiguero) tomará el relevo a la serie Bones, que viene registrando en esta franja un promedio entre 3% y 4% de share.

Dos nuevas caras se suman al equipo en el que ya están Adriana Abenia (Deluxe), Sergi Mas (El Hormiguero, Polònia, Levántante y Cárdenas...) y Marta Márquez.

Ellos son el cómico y ex futbolista Nene (El Larguero de la SER) y la monologuista Eva Cabezas (El club de la comedia), según ha sabido Vertele.

Eva Cabezas hará el repaso humorístico de las noticias del día

Con una gran trayectoria dentro del panorama humorístico y tras un breve paso como colaboradora en Onda Cero Barcelona, Eva Cabezas ha participado en El Club de la Comedia y pertenece al club de cómicos de Paramount Comedy. Estudiante de pedagogía teatral, comenzó a trabajar en pequeños teatros de la ciudad condal, antes de dedicarse a la comedia.

Ahora llega a Así nos va, donde participará con diferentes reportajes, sketches y monólogos. Se centrará en dar un repaso humorístico y crítico de las noticias que se abordarán en el programa.

Nene hará reportajes críticos con el poder

Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico. Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Actualmente colabora en el programa de radio El Larguero, en Cadena Ser, y al igual que Eva Cabezas, ha grabado varios monólogos para El Club de la comedia en laSexta.

En Así nos va dará su particular visión de la realidad, realizará reportajes críticos con el poder y también colaborará en los distintos espacios del programa.

Marta Márquez, el rostro femenino que iba a estar en 'Guasap!'

Marta Márquez era uno de los rostros que iban a estar en el proyecto Guasap! de Dani Martínez que fue cancelado antes de su emisión en Cuatro. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Marta Márquez cuenta con una sólida trayectoria como actriz y presentadora. Comenzó su andadura profesional en su Cataluña natal como presentadora de diversos espacios, entre los que destacan programas como Kaos y Més que Poker así como diversas galas.

La presentadora ha estado también al frente de programas informativos como El Tiempo, el magazine 360º Motor y el programa especial Sólo puede quedar uno, realizado con motivo del mundial de Sudáfrica.

Formada en la escuela de Cristina Rota, ha participado como actriz para las series Becari@s o Sexo en Chueca. Además, Márquez ha sido imagen de Playskool, presentadora de eventos con Torrents & Friends, reportera de Last Tour Festival y ha protagonizado varias campañas publicitarias para Coca-Cola, Ifema, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria, Cepsa y Parque de Atracciones de Madrid.

Sergi Mas, veterano humorista y experto en fútbol

Sergi Mas (Barcelona, 1964) es un actor cómico, periodista y guionista catalán con amplia trayectoria en programas de radio y televisión.

Actualmente colabora en El Hormiguero realizando el repaso a las noticias raras del día, y en Polònia (TV3) como imitador del ex president José Montilla.

Ha trabajado en casi todas las cadenas: La 1 (voz en off de Vídeos de primera); Telecinco (El Informal), Antena 3 (Al ataque), Cuatro (Maracaná), Telemadrid (El rey del mando)....

También es un experto en el fútbol, concretamente con el R.C.D. Espanyol. Ha sido colaborador de Javier Cárdenas (Europa FM) durante varios años.

Flo y Anna Simon nos cuentan “cómo les va” en laSexta

[qbrick][/qbrick]

Como ya les contamos la semana pasada, la Sexta estrena muy pronto Así nos va, un nuevo formato de humor y actualidad que presentarán en directo Florentino Fernández y Anna Simon, producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Otra Movida).

Los presentadores se enfrentarán cada tarde, con ironía, a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán Así nos va, que contará con numerosos colaboradores.

Florentino Fernández y Anna Simon se reencuentran tras 'Otra Movida'

El nuevo proyecto para las tardes de laSexta supondrá el reencuentro a Florentino fernández y Anna Simon, que ya compartieron plató tanto en la primera etapa de Tonterías las justas en Cuatro como en su posterior paso a Neox con Otra Movida.

El tercer miembro de este “trío televisivo”, Dani Martínez, no acompañará sin embargo a sus dos compañeros, después de que el proyecto de su programa en solitario para Cuatro, Guasap!, fuese cancelado antes de su estreno.

Etiquetas
stats