Fotos

Así han sido las vacaciones de Álex González en Estados Unidos

Así han sido las vacaciones de Álex González en Estados Unidos

Álex González triunfa cada martes en la televisión española con 'El Príncipe', pero ahora mismo se encuentra haciendo 'las américas', de vacaciones, antes de volver para rodar muy pronto la segunda temporada de la exitosa ficción de Telecinco.

El intérprete ha viajado a Estados Unidos donde permanece desde hace un mes descansando, según recoge La Otra Crónica. Actualmente, González está en la localidad californiana de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Según narra LOC, el actor hace deporte todas las mañanas en Venice Beach, por donde se le ha visto corriendo y montando en bicicleta. Además, el madrileño ha aprovechado su estancia americana para realizar algún curso de interpretación, y no duda en hacerse fotos con algún fan que le ha reconocido.

*Fuente: Instagram

En Hollywood y Nueva York

Álex va compartiendo en Twitter fotos de su estancia en Estados Unidos. También visitó Nueva York. Está previsto que el madrileño regrese la próxima semana a España para preparar la segunda temporada de 'El príncipe', que iniciará su rodaje antes de que acabe la primavera.

Rodará la película 'Bumped'

No es el único proyecto profesional que tiene el protagonista de la ficción de Telecinco. En cine volverá con el filme independiente'Bumped', que dirige Stephen Herek.

Será la segunda vez que el actor trabaje en la industria americana tras 'X-Men: Primera Generación'.El pasado otoño Álex González no pudo participar por conflicto de agenda en 'Los 33' junto a Antonio Banderas, Juliette Binoche y James Brolin. Fue sustituido por Mario Casas.

Etiquetas
stats