Las vacaciones 'inventadas' de los televisivos que trabajan en verano

Las vacaciones 'inventadas' de los televisivos que trabajan en verano

Queda poco menos de un mes de verano y hay que aprovecharlo. Algunos se han ido ya de vacaciones y están de vuelta en el trabajo pero otros, no han tenido la misma suerte. Cuando se trata de compromisos profesionales, a veces toca decir que no a los viajes. Este es el caso, por raro que parezca, de algunos famosos televisivos como Álvaro Cervantes, Manuela Velasco, Vanesa Romero o Carme Chaparro, entre otros.

A continuación, te contamos los viajes más exóticos de los famosos, y las “vacaciones alternativas” que han tenido que improvisar a los que les ha tocado quedarse trabajando.

Trabajando sin parar: Álvaro Cervantes rueda 'Carlos, Rey Emperador'

El actor catalán ha dedicado estos meses de verano casi al completo a 'Carlos, Rey Emperador' que, por suerte, finaliza el rodaje a mediados de agosto, y podrá darse alguna escapada.

Aunque apenas ha tenido tiempo para disfrutar de la época estival, ya lo dice el refrán: “sarna con gusto, no pica”. En su caso, de lunes a viernes, ha estado rodando las escenas de la serie (las últimas han tenido lugar entre el Monasterio de Yuste en Cáceres, y El Escorial). Los fines de semana, en cambio, estudiándose el guion. Aunque eso sí, trabajar en esta época no está reñido con disfrutar del buen tiempo: “Memorizo mejor al aire libre”.

El placer de trabajar: Marc Clotet y Natalia Sánchez, 'Amore a Venezia'

Aunque no son muy aficionados a posar juntos, las imágenes de sus respectivos Instagrams confirman que la pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Venecia.

Bueno, 'vacaciones' por aquello de que han estado en otro país y han aprovechado para hacer algo de turismo, porque lo cierto es que el motivo que les ha llevado a navegar por los canales de Venecia no es otro que el trabajo:

Paseos al atardecer, viajes en barco, un Spritz... Natalia y Marc han podido disfrutar de la mágica ciudad de Venecia, pero sin desconectar del todo de la profesión. Según Natalia, ahora sí comienzan sus vacaciones. ¡Que las disfrutes!

Miguel Ángel Silvestre, de vuelta a' Velvet'

Tras un inicio de verano centrado en la promoción de 'Sense8', y un viajecito express a casa (Castellana de la Plana), el actor regresaba a Madrid a comienzos del mes de agosto para continuar con el rodaje de la tercera temporada de 'Velvet'. Este ha sido, sin duda, un verano lleno de proyectos profesionales para MAS.

Vacaciones express y vuelta a la rutina: Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se han tomado una semanita de vacaciones para visitar los parajes más espectaculares de Menorca. Unos días de sol y playa que han servido para volver al trabajo con las pilas recargadas. Al menos así ha sido para Nerea, que este martes 11 de agosto ha comenzado los ensayos de su nueva obra de teatro: 'Espacio', que se estrena el 11 de septiembre en el Teatro Alcalá.

Entre los miembros del reparto se encuentra también otro gran actor que sabemos que este agosto lo pasará en Madrid trabajando: Alex Barahona.

Enlazando un trabajo con otro: Manuela Velasco ensaya la obra de teatro 'Bajo Terapia'

Manuela Velasco es todo un terremoto. La actriz comenzó el verano rodando la tercera temporada de 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvestre y otros actores de la serie. A finales de julio hizo un parón para regresar en septiembre.

Sin embargo, en lugar de aprovechar este mes para descansar, la actriz ha optado por inmiscuirse en otro proyecto: la obra de teatro 'Bajo Terapia'. A mediados de julio empezó a ensayarla junto a Melanie Olivares, Gorka Otxoa, Juan Carlos Vellido, Carmen Ruíz...y este va a ser su plan para todo el mes de agosto, puesto que la fecha de estreno es el jueves 27 en Teatros del Canal.

El periodismo no descansa:Carme Chaparro, al frente del telediario de la noche en Telecinco

La actualidad no puede esperar y, para ello, la periodista Carme Chaparro se ha quedado al frente de la edición más vista del Telediario de Telecinco. Mientras Piqueras se toma unas más que merecidas vacaciones, Carme informa cada noche desde los Estudios de Fuencarral de la última hora sobre las noticias del día. Eso sí, siempre con una sonrisa.

Adrián Lastra se va al Caribe, a trabajar

El actor de 'Velvet' ha aprovechado un descanso en el rodaje de la serie de Antena 3 para cruzar el Atlántico. Aunque, a juzgar por las imágenes bien podría tratarse de unas merecidas vacaciones en Cancún, lo cierto es que el motivo que le ha llevado hacerse un viaje transoceánico no es otro que el de un proyecto laboral.

Se trata de 'Noctem', la nueva película del cineasta Marcos Cabotá y de la que Lastra es protagonista. Sus días en las paradisíacas playas mexicanas han terminado, pero el rodaje todavía no. El equipo de 'Noctem' se traslada ahora a Mallorca y estará allí hasta finales del mes de agosto.

'Silencio', que el rodaje de Adriana Ugarte, por fin, ha terminado

La nueva 'Chica Almodóvar' terminó de rodar 'Silencio' el pasado jueves 6 de agosto y, por fin, se dispone a tomarse unos días de descanso.

Aunque hicieron un parón a principios de julio, la actriz se ha pasado la mayor parte del verano rodando la película número veinte del cineasta manchego, en concreto, desde mayo. En ella, comparte cartel con Emma Suárez y ambas interpretan al mismo personaje (Julia) durante diferentes etapas de su vida.

Paz Padilla, buena compañía y ¡a saltar!

Jorge Javier Vázquez se toma unas merecidas vacaciones y , ¿quién mejor para sustituirle el mes de agosto en 'Sálvame Diario' que Paz Padilla? La humorista y presentadora se hace cargo del cortijo de Jorge durante su ausencia, aunque eso suponga pasar los meses estivales por tierras madrileñas. Eso sí, siempre con energía y una gran sonrisa.

Lo mismo se fotografía con el Mister Gay de este año, que convence al equipo de maquillaje y peluquería para sacarse una foto saltando y ... entre medias, una escapadita de fin de semana a la playa para recargar las pilas.

Vanesa Romero, trabajo con risas en 'La que se avecina'

La actriz empezó a estudiarse el guion de la obra de teatro 'El Clan de las divorciadas' a comienzos del mes de julio, y ha compaginado los ensayos con el rodaje de 'La que se avecina',que se inició a partir del 20 del mismo mes.

En estos momentos, Vanesa se encuentra pluriempleada puesto que tiene la obra en cartel en el Teatro Marquina y, además, está yendo a rodar junto con el resto de vecinos de Montepinar. Aunque eso sí, el humor no falta por ninguna parte. Y alguna que otra siestecita en grupo, tampoco.

Pero no todo iba a ser trabajar y el mundo de los televisivos es como el del resto de los mortales: unos trabajan y otros disfrutan de un merecido verano lleno de viajes.

Risto Mejide y Laura Escanes: vacaciones 'in love'

Risto y su novia se están pegando un verano a lo grande. Primero, vacaciones en Roma. Luego, un breve paso por A Coruña y, por último, viaje de enamorados a Nueva York y alrededores.

Hace aproximadamente mes y medio que el presentador más polémico de la televisión aparcó 'Al rincón de pensar' a un lado, para tomarse unas merecidas vacaciones. Y hace tan solo tres semanas que presentó al mundo a su nueva novia: una joven de 19 años llamada Laura. Sin embargo, parece que el publicista ha decidido aprovechar el tiempo libre al máximo para recorrerse el mundo junto a su chica. ¿Próximo destino?

Paula Echevarría: de Ibiza a Asturias

La protagonista de 'Velvet' cogió vacaciones (al igual que el resto del reparto) a mediados del mes de julio y, como sabe bien que entre finales de agosto y comienzos de septiembre le toca volver a rodar, ha aprovechado este mes al máximo. El primer destino de la familia Bustamante-Echevarría fue Ibiza. Lugar en el que, además de disfrutar de unos días relajados en compañía de algunos amigos, celebraron 9 años de casados.

Tras los días en la costa balear, volvieron a Madrid. Busta ha continuado con su gira por España y Paula y su hija se han ido a pasar unos días a su tierra natal donde, según confiesa la actriz, se está dedicando a catar las delicias asturianas: “¡Qué bien se come en mi tierra! Lo de que explotes o no es lo de menos...”

Maxi Iglesias, por tierras gallegas

Maxi Iglesias está hecho todo un trotamundos. A comienzos del mes de junio se fue a California, luego estuvo por Canarias (trabajando para ESMA, una empresa de eventos de moda). A continuación, le vimos en el Festival de Málaga con la promoción de 'Asesinos inocentes' y, por último, hace una semana escasa, de relax por el norte de España.

El actor se cortó el pelo, volviendo así a su look de 'Los Protegidos', y se fue a Galicia para disfrutar de unos días de sol, playa y un buen libro ('Tres círculos de plata').

Mar Saura, Ibiza sensacional

A comienzos del mes de agosto, la actriz se cogía vacaciones y se marchaba junto a su familia rumbo a Ibiza. Allí tienen una casa propia y suele ser uno de los destinos que nunca falta cuando planean las vacaciones.

No obstante, pese a estar formalmente en sus días de descanso, Mar no descuidasu blog en 'Mujer hoy'y, aunque ha reducido el número de actualizaciones semanales (de 3 a 1 durante el mes de agosto), siempre saca tiempo para sus fans.

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, escapada italiana

Aprovechando el parón de rodaje de 'Velvet', Manuela y su chico, el también actor Miguel Ángel Muñoz, han decidido hacerse un tour por la costa italiana. Nápoles, Capri, Ischia... y lo que les queda.

Pilar Rubio: “un verano inolvidable junto al rey de la casa”

Este está siendo un verano de lo más especial para la familia Ramos-Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista han disfrutado del primer periodo estival junto a su hijo, Sergio Ramos Jr. haciendo todo tipo de actividades: días de descanso a orillas del mar jugando con la pala, visita al zoo y experiencias cercanas con los delfines...

Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli, dos bellezas en la costa andaluza

¿Hay algo mejor que pasar un verano en la playa con amigos? Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli tienen claro que no. Las actrices de 'Anclados' y 'Velvet' han aprovechado el parón estival en sus respectivas series para escaparse juntas a las costas gaditanas, o lo que ellas llaman 'Gadifornia'.

Mónica Estarreado: “Que tengo que tengo de toooo!! Qué me gusta Cai!!!”

Las costas gaditanas están repletas de famosos que aprovechan las vacaciones para desconectar y descansar. Con amigos, como Úrsula y Miriam, o en familia como Mónica Estarreado. La actriz de 'Aquí paz y después gloria' ha bajado al sur en cuanto ha podido para disfrutar de sus días libres. Como ella dice “¡qué me gusta Cai!”, y a nosotros solo de ver sus fotos.

Berta Vázquez, escucha “la música de las olas” en el País Vasco

La guapísima actriz ha tenido un año lleno de trabajo y después del éxito de 'Vis a Vis' y del rodaje de 'Palmeras en la nieve' se merecía unas vacaciones. Berta ha escogido el País Vasco para descansar y disfrutar de sus playas y su maravillosa gastronomía. Por sus fotos de Twitter, está viviendo un verano de lo más divertido y especial, ¡se lo merece!

David Cantero

El presentador de los Informativos de Telecinco del mediodía se merecía unos días de descanso y los está aprovechando al máximo. Aunque David Cantero no ha desvelado el lugar elegido para sus vacaciones, gracias a su Instagram sabemos que el periodista está disfrutando de playas paradisíacas que recorre en Caravana o “¡la mejor camita del mundo!”.

Etiquetas
stats